Viendo Steelers - Redskins.
Una fractura expuesta a BigBen no estaria mal :twisted:
Ponien2 al mas campeon
Bien los redskins, recorren desde la yarda 1 hasta la 8 de los Steelers, no solo los frenan sino que erran el FG.
Esto es lo bueno de la pre-season, ves cosas increibles :lol:
Justo lo puse cuando erro el gol de campo, terrible jaja
El tipo le pego y ni miro donde iba, ya sabia que le habia pegado horrible :lol:
Un sack y ya sacaron al gordito, cagones de mierda :twisted:
Lo sackearon a leftwich ehh, ya no estaba bigben creo. Buen acarreador tienen los reddskins
Si bien es el equipo ofensivo suplente, bastante flojo la verdad, leftwich para atras
La priemra seria la dirigio BigBen, lo sackearon feo una vez. La siguiente pusieron al negro :lol:
Yo como Safety, seria titular en los Redskins.
Lo puse a ver recién, Leftwich es nefasto, si es el primer suplente recen porque no se lesione Big Ben.
Demasiados Touchbacks. Nefasta esta nueva regla

Demasiados Touchbacks. Nefasta esta nueva regla :confused
¿En que cambio la regla exactamente?

Jona:
¿En que cambio la regla exactamente
El kick se hace desde la 35, y los que despejan tienen solo 5 yardas de carrera, osea arrancan desde la 30. En lineas generales, la mandan a la mierda.
a mi tampoco me gusta esa regla, pero ojala hagan mas onside kicks (?)
Nefasto haber perdido contra los redskins, aunque ellos jugaron con titulares y nosotros con suplentes.
Peor los Chiefs.
25 a 0 perdieron contra los Bucs :lol:
Ojo con los bucs eh, yo les tengo fe’ como revelacion, son todos pibes y freedman me gusta

Nefasto haber perdido contra los redskins, aunque ellos jugaron con titulares y nosotros con suplentes
el año pasado creo que perdieron todos los partidos de la pretemporada

Marto14:
Nefasto haber perdido contra los redskins, aunque ellos jugaron con titulares y nosotros con suplentes
el año pasado creo que perdieron todos los partidos de la pretemporad
Osea, el culo de los Steelers es solo durante la temporada regular?

Darth_Nisis:
Jona:
El kick se hace desde la 35, y los que despejan tienen solo 5 yardas de carrera, osea arrancan desde la 30. En lineas generales, la mandan a la mierda
Una mierda para nosotros, dependemos enormemente de la posición en al comenzar la serie ofensiva, los equipos especiales nos dan siempre buen terreno. La verdad no preste mucha atención a ese detalle, pero con los Bears se va a notar una barbaridad (para mal)

Jona:
Darth_Nisis:
El kick se hace desde la 35, y los que despejan tienen solo 5 yardas de carrera, osea arrancan desde la 30. En lineas generales, la mandan a la mierda
Una mierda para nosotros, dependemos enormemente de la posición en al comenzar la serie ofensiva, los equipos especiales nos dan siempre buen terreno. La verdad no preste mucha atención a ese detalle, pero con los Bears se va a notar una barbaridad (para mal
Que Knox vaya buscando laburo, porque van a arrancar casi siempre desde la 20.