Nfl

Se las voy a hacer corta, AGUANTE LOS GREEN BAY PACKERS.

te la hago corta, sos de los pakers sos bostero!

Jaja los hinchas de los packers son como los bosteros, dejan un mensaje que no sobrepasa el renglón (mas no les da para elaborar pobres :twisted:) y no entran mas al subforo hasta que ganan el SuperBowl/Campeonato. Si no, ni aparecen.

Uds, hablan mucho, muchas estrategias, muchas tacticas, pero al fin y al cabo el que se lleva el SuperBowl son los Empacadores. Cortita y al pie.

Igual vieron lo que era el estadio de los PAckers ayer? Estaba hasta las pelotas, mal.

Nefasto ser de los Packers :twisted:

Texans le ganan a los Saints.

4 minutos, TD de los Jets. Entre Holmes y Plaxico, si los Jets no ganan el Super Bowl esta temporada, no lo ganan mas.

TD bengals. 10-7 los jets arriba, buen partido x ahora

Voy a ver Chargers - Cowboys.

No me quiero amargar viendo a Plaxico y Holmes :confused:

Ahora sintonizo a los Jets

Sanchez no para de tirar ladrillos, decir que a holmes le tiras una heladera y te la agarra el hdp

Me cago, buen TD de plaxico

Esta temporada ni llegamos a playoffs.

Catracho ve a la secundaria de los Cowboys y se quiere matar seguramente…

La interferencia defensiva de recien, mamita…

Le salto encima como Burdisso a los delanteros rivales en la copa américa

me deprime ver a plaxico con los jets

si, horrible y mas viendolo con anticowboys
otra temporada para el olvido :cry:

Los jets tienen una buena ofensiva, pero yo lo veo a sanchez es algo irregular, y su linea defensiva no es de lo mejor qe digamos, pero habra que ver…

Poquito mas de 2 horas para Bears-Giants. Va por ESPN parece, a estar atentos…

Dejate de joder, “Jets y su buen juego aereo”. Todo por los WR!! Tira zapatos Sanchez!!!

A que hora empieza giants-bears?

a las 9 hora argentina

AL final parece que no va por ESPN, un conocido que me había dicho que sí pero me fijo en la guía y en la programación por internet y no dice nada…

A verlo por internet nomás