:lol::lol::lol: es la espina de cualquiera hincha de los pats y me encanta
Deberias preocuparte mas por tu presente :twisted:
me preocupa… y mucho! ja. pero si vos empezas yo sigo
Que mal que retuvieron a Kiwanuka, media NFL lo queria :lol:
64 73 85 HOT ! Me gusta ver el Super Tazon.
:lol:
Plaxico Burress is at Steelers training camp today. He had breakfast with Director of Football Operations Kevin Colbert at Saint Vincent College, and then Burress met with Coach Mike Tomlin.
:D:D
Plaxico-Ward-Wallace… Me gusta, me gusta, ojala se de’
Ah, no se lo cagaron jajajajjaa
@AlvaroNFLMartin Nunca lo sabremos hasta que el mismo lo diga, pero da la impresion que #NnamdiAsomugha acepto menos plata por jugar con un equipo de SB.
:twisted::twisted::twisted:
Ochocinco va a usar la 85
y nosotros vamos por randy moss (?) X(
Mira vos a Asomugha, pense que terminaba con los Jets, como se salvaron ustedes, ahora el quilombo lo tienen los Giants, la secundaria de los Eagles era uno de sus talones de aquiles…
Como me matan este tipo de threads, va a Asomugha a los Eagles y empieza a subirse todos al tren :twisted:
NFL Forum :: - How Many Super Bowls For the Eagles in the Next Five Years?
Y aclaro, me parece que los Eagles tienen un equipazo, es el equipo que mas seguí la temporada pasada despues de los Bears porque tienen una ofensiva explosiva y es un espectaculo verlos jugar, pero no todos los problemas defensivos van a desaparecer magicamente, su cuerpo de linebackers no es del todo fuerte, su eficacia defensiva contra el juego por tierra tampoco, y el nivel de Vick cayo bastante al final de la temporada pasada. Ojala les vaya bien, dan espectáculo, pero ahi a ganar multiples superbowls…
este año no le vamos a ganar ni a los panthers
Yo lo pensaria antes de meterme con la hermana de Wilfork :twisted:
plaxico a los jets… la puta que te pario coughlin
A los Jets encima!!! Hijos de puta!
el LB mark herzlich de boston college que tiene cancer o tenia… antes de que lo diagnosticaran la rompia, ahora veremos como se recupera.
cullen jenkins a los eagles jaja dejense de joder
Que les falta a los Eagles?
Naaa, plaxico hijo de puta!!! Y yo que me estaba ilusionando. Como es estan armando los eagles y jets
A los Jets les falta huevos.