Nfl

te aconsejo uno… superbowl XLII esta en la primera pag… :lol:

Seguramente me baje el PAts - Jets de la ultima temporada, partidos donde anulan a Brady los tengo que tener.

Por cierto:

Go Pats :smiley:

ja yo lo tengo grabado en el deco de directv HD en la tele de mi viejo, grabe todos los partidos de los playoffs, pero por espacio los tuve que ir borrando y el unico que quedo fue Jets-Pats, que me olvide y todavía esta :confused:

Alguien tiene una buena pagina de sobre nfl?? Quiero saber sobre informaciones de ultimo momento, porque las webs de los Pats te suben una informacion cuando esta confirmadisimo.

No puedo creer que no hayamos fichado algun LB y un WR de corrida larga, lamentable.

Yo tmb gracias a ESPN, me empece a interesar, dios bendiga esee canal.

La unica pag q uso es esta NFL.com en Español | Jugadores, Equipos, Resúmenes de partidos por jornada
Noc de otra, capaz haya alguna mexicana buena tmb

Retuvieron a Holmes los Jets, jojojojo.

Como lo dejamos ir, increible, como lo bancaba a holmes, se entendia demasiado bien con Big Ben

Si no traemos un pass rusher, no vamos a pasar un partido de play offs.

Los Bears estan demasiado quietos, parece que el objetivo del manager y cuerpo técnico es abandonar la idea de traer un receptor de alto nivel y concentrar los esfuerzos en formar una linea ofensiva de lujo, pero son todos especulaciones porque no parece que estemos yendo serio por nadie aún. Hay equipos que en este par de días ye se movieron bastante como los Seahawks

Jona esto es lo que hicieron hasta ahora los Pats, te dejo el link

I’ll try to keep this updated as often as possible as this will undoubtedly be a very hectic couple of days.

Patriots Unrestricted Free Agents

• Kevin Faulk, RB (35)
  • Fred Taylor, RB (35)
  • Sammy Morris, RB (34)
  • Matt Light, OT (33)
  • Quinn Ojinnaka, OL (27)
  • Gerard Warren, DL (33)
  • Tracy White, LB/ST (30)
  • Jarrad Page, S (26)
  • Brandon McGowan, S (27)
  • Josh Barrett, S/ST (26)
  • Shayne Graham, K (33)

Patriots Undrafted Free Agent Signings
Corey Woods OT, Akron
Jeremy Ross, WR, Cal
Alex Silvestro, DE, Rutgers
Jeff Tarpinian, LB, Iowa
Chris Koepplin, K, Massachusetts
Aaron Lavarias, DE/OLB, Idaho
Kyle Hix, OT, Texas
Mike Berry, OL, Auburn
Will Yeatman, TE, Maryland
Ryan Coulson, DE/LS, Nevada
Clay Nurse, DE/OLB, Illinois
Anthony Leonard, LB, West Virginia

Patriots Free Agent Signings
Marcus Stroud, DL (33)

Patriots Released Players
Tony Carter, CB
Tully Banta-Cain, OLB

NFL Forum :: - New England Patriots Free Agency Summary Thread

Es clave que se quede Light. Si bien Solder puede andar, es novato.

Y a menos que Jeremy Ross sea el nuevo Randy Moss, no tenemos un buen WR.

Edit: Ustedes deberian empezar por sacar a Cutler. Demasiados altibajos tiene

EL tema con Cutler es que desde que esta en Chicago tuvo que adaptarse a jugar con una linea ofensiva de mala a desastrosa, y con receptores a lo sumo mediocres.

Cuando hemos podido protegerlo bien, darle tiempo, y fundamentalmente, no obligarlo a pasar tanto sino darle apoyo con el juego por tierra, rindio mucho más y pudo hacer realmente daño, a pesar de un flojo cuerpo de receptores. Tuvo varios partidos muy buenos la temporada pasada especialmente desde finales de octubre en adelante. Si esta temporada tiene una linea ofensiva de elite como se dice que los Bears van a formar, va a ser su gran test para mostrar si esta a al altura o no. Yo todavía le tengo fe, estoy caliento por lo que paso en la final de la NFC contra los Packers, pero ese dia tambien lo cagaron demasiado a golpes fue horrible nuestra linea ofensiva.

Si Cutler falla estamos en el horno de aca a varios años, porque es casi el único tipo de QB que puede hacer funcionar nuestra ofensiva bien. La apuesta de ir a buscar linieros ofensivos y no receptores responde a que mike martz y Lovie smith tienen plena confianza en el. Esta tiene que ser su temporada consagratoria, es ahora o nunca

Ah, se menciona que Randy Moss puede terminar en los Jets, te imaginas esa situacion :lol:

Fichamos a Ochocinco :lol:

Tambien al defensivo Haynesworth

bueno por lo menos retuvimos a kiwanuka… fundamental para nuestra defensa. Despues no entiendo que piensan hacer, falta un MLB, RB y OT y ni se estan moviendo. Segun lei ahora se reunian plaxico y tom ojala se de me encanta burresse.

nnamdi a eagles increible

Con un Pass Rusher estoy mas que conforme :slight_smile:

que es pass rusher? corredor?

que partidos te bajaste? si lo encontras por ahi bajate el partido de michigan vs texas creo que es rose bowl del 2005 PARTIDAZO!

Pass rusher, el que corre al pasador. Digamos, el LB que presiona.

Con este muchacho, mas Wilfork tenemos buena linea defensiva. Mayo como buen LB y tenemos dos buenos CB. Faltaria un LB que presione al pasador, porque estamos pobres ahi.

En la ofensiva, no me puedo quejar. Con Ochocinco, Branch y Tate (ojala tenga una buena temporada), mas Hernandez, Gronkowski y Cumpler como TE y Woodhead, BJGE y las selecciones del draft, tenemos buenos corredores. Faltaria el passrusher y estoy hecho.

Cuanto pesa cada partido?

el tipo q me daba miedo era harrison, que bestia… nose ni idea no tengo los archivos ahora pero fijate en la pag. bajate ese partido

Quiero los Super Bowls que ganamos :twisted:

bajate el super bowl que mejor jugaron y asi y todo perdieron… el 42 ja

Es lo unico que tenes para recordar? :twisted: Y si, el unico buen partido de Eli en su nefasta carrera.

Si traemos el pass rusher, creo que podemos hacer una buena temporada.