Nfl

jugadores, la concha de su maaadreeee, a ver si firman tooodos, sino no queda naaaadieee

Iban a votar hoy, pero parece improbable. Respetos por el fallecimiento de la señora de Kraft, el dueño de los Pats.

El lunes votan los jugadores.

Edit: Hay equipos que van a quedar por encima del tope salarial, asi que van a tener que rajar a un par de tipos o reestructurarle los contratos.

Steelers, Giants y Cowboys estan más de 10 millones por encima del tope, asi que… :twisted:

nos sobra la plata

Para pagarle a muertos :twisted:

Gastan 11 millones mas que los Packers y son una murga :twisted:

Y los buenos se quieren ir…

NFL.com news: Mara on Umenyiora-Reese rift: They must ‘work this thing out’

Che, se jugará la pre-season?

Debutamos el 11 contra los Jaguars

Habemus NFL :smiley:

Con este nuevo torneo que quiere hacer la AFA, una bosta total por donde se lo mire, para hacerlo mas o menos decente se podría armar un campeonato al estilo de la NFL. :lol:

Con el Super Tazón en cancha de Banfield :stuck_out_tongue:

una pregunta, simple curiosidad nomás, los que siguen la NFL fueron estudiantes de inglés, ¿no? ¿O cómo se interesaron por este deporte tan ligado a la cultura estadounidense?

Yo se muy poco de ingles y me intereso por simple curiosidad jaja. Al principio no entendia una mierda y como nadie me explicaba tuve que aprender de tanto mirar partidos.

Igual es tan raro el deport que siempre se aprenden cosas nuevas :lol:

No es mi caso tampoco, si bien desde chico estudio ingles porque mi vieja es profesora, me empezé a interesar en la NFL porque ESPN latinoamérica pasa ya desde hace mucho años Sunday Night Football y Monday Night Football en la región, con relatos y comentarios en español e incluso el notero de campo hace las notas bilingue (un capo John Sutcliffe, pregunta en ingles pero va traduciendo la pregunta y la respuesta en tiempo real). Viendo las transmisiones en ingles me hubiera costado el doble empezar a entender este maravilloso deporte, asi que el hecho de estar comentado en español me sirvio mucho.

Después si es cierto que miro todo el resto de los partidos que puedo por online stream en internet y la mayoria de esas transmisiones son en inglés, pero ya cuando mas o menos entendes la cosa el comentario no es tan relevante.

De cualquier manera como dice Jona para los que no conocemos el football americano de chico nos cuesta mucho mas aprenderlo y todavía seguimos aprendiendo cosas.

En mi caso mi fanatismo va subiendo año a año, el primer partido que vi fue el Super Bowl 37 del 2003, y despues empezé a ver la temporada regular en 2005 y desde ahi estoy enganchado.

La free Agency arranca el viernes, y parece que va a durar unos pocos dias para que no se atrase. Nosotros inauguramos la pre-season el domingo 7 contra los Rams :D.

Por lo que se, solo esta confirmado Seahawks-Chargers el 11, y Bucs-Chiefs el 12 de la primer semana, pero se jugaria normal la pre-season,.

PD: parece que los Bears ni los Rams quieren jugar ese partido, faltan muy pocos dias y no empezaron a entrenar los equipos, asi que no abrimos la pretemporado nosotros finalmente

El clasico partido del Salon de la Fama no se juega eh, asi que ustedes juegan 4 partidos como el resto de los equipos.

Si, es lógico el 7 de agosto esta muy encima, primero lei una noticia vieja y pensé que se hacia…

Se rumorea que Favre podria ir a los Eagles!! como back-up de Vick, porque casi seguro Kolb termina canjeado por Rodgers-Cromartie de los Cardinals.

Aca estan las transmicion de ESPN Fútbol Americano, Calendario de la NFL - ESPN Deportes

Un solo partido por semana, y el lunes por la noche :expressionless:

2 veces solo pasan a los PAts :evil:

De la pre- season pasan:

Seattle vs. Chargers
Jets vs. Houston

Bears vs. Giants

Redskins vs. Ravens

que lindo saber q hay nfl denuevo despues de tantas idas y vueltas… igual casi 2 meses es un eternidad, yo me estoy fumando partidos viejos que los bajo y voy mirando jaja

De donde los bajas?

Football (Fútbol Americano) - Foro Vagos

Voy a ver que bajo, y que no bajo :evil: