Nfl

y al final no contestaron a mi pregunta sniff

La huelga patronal tiene que ver con el reparto de una parte de las ganancias. Son 9 billones de beneficio, hay 1 billon que se lo disputan los jugadores y los dueños.

La diferencia entre este conflicto y el de la NBA pasa porque los equipos de la NBA son deficitarios, y los de la NFL no, aunque acá parece que tambien van a ganar los patrones.

Hoy los dueños votan sobre la propuesta. Ojala se solucione y empecemos a pensar en la temporada…

Todavia estan con este quilombo? mierda, no va a empezar mas la liga a este paso

Llegó nomas, tengo mi jersey de los Pats en la mano :slight_smile:

me contaron que son muy buenas para hacer fuego es cierto? proba y contame :stuck_out_tongue:

Es hermosa, tiene el fuego sagrado que tiene Brady :stuck_out_tongue:
Esta temporada festejo el Super Bowl con el jersey puesto. :cool:

Para el calor del verano te puede venir bien, x lo menos te enfria un poco el pecho :lol:

Me intentan gastar un hincha de los Giants y uno de los Steelers, por favor.

Falta uno de los Raiders y estoy hecho.

y haber que tanto me podes llegar a decir a mi? nada! al contrario no tenes derecho a decirme algo jaja

a mi me llego hace unas semanas la blanca de los Giants… ahora tengo la azul de Shokey y la blanca de Manning :wink:

Que no existen, eso :twisted:

ustedes no existen, son un equipo de moda nada mas

Una moda barbara, no sabes que divertido pechearla en playoffs tres años seguidos :cry:

Maximo ganador del Superbowl, creo q tengo con que hablar :twisted:

Son lo mas asqueroso que he visto :twisted: Que Polamalu sea la estrella del equipo, demuestra lo que son. Un equipo con un culo más grande que Soldier Field :twisted:

O Solder Field, o como mierda se llame el estadio de los Bears.

:mrgreen:

Habló :twisted:

Los dueños aceptaron el contrato. Falta saber que dicen los jugadores. Dale Brady, media pila :evil:

Esperemos que se arregle quiero ver football…

Los jugadores no votaron, parece. Tienen que reunir 951 votos para que haya football.

Fan de Vick de la primera hora aca.