y al final no contestaron a mi pregunta sniff
La huelga patronal tiene que ver con el reparto de una parte de las ganancias. Son 9 billones de beneficio, hay 1 billon que se lo disputan los jugadores y los dueños.
La diferencia entre este conflicto y el de la NBA pasa porque los equipos de la NBA son deficitarios, y los de la NFL no, aunque acá parece que tambien van a ganar los patrones.
Hoy los dueños votan sobre la propuesta. Ojala se solucione y empecemos a pensar en la temporada…
Todavia estan con este quilombo? mierda, no va a empezar mas la liga a este paso
Llegó nomas, tengo mi jersey de los Pats en la mano
me contaron que son muy buenas para hacer fuego es cierto? proba y contame
Es hermosa, tiene el fuego sagrado que tiene Brady
Esta temporada festejo el Super Bowl con el jersey puesto.

Llegó nomas, tengo mi jersey de los Pats en la mano :
Para el calor del verano te puede venir bien, x lo menos te enfria un poco el pecho :lol:
Me intentan gastar un hincha de los Giants y uno de los Steelers, por favor.
Falta uno de los Raiders y estoy hecho.

Me intentan gastar un hincha de los Giants y uno de los Steelers, por favor.
Falta uno de los Raiders y estoy hecho
y haber que tanto me podes llegar a decir a mi? nada! al contrario no tenes derecho a decirme algo jaja
a mi me llego hace unas semanas la blanca de los Giants… ahora tengo la azul de Shokey y la blanca de Manning
Que no existen, eso :twisted:
ustedes no existen, son un equipo de moda nada mas
Una moda barbara, no sabes que divertido pechearla en playoffs tres años seguidos
Maximo ganador del Superbowl, creo q tengo con que hablar :twisted:
Son lo mas asqueroso que he visto :twisted: Que Polamalu sea la estrella del equipo, demuestra lo que son. Un equipo con un culo más grande que Soldier Field :twisted:
O Solder Field, o como mierda se llame el estadio de los Bears.
:mrgreen:
Habló :twisted:
–
Los dueños aceptaron el contrato. Falta saber que dicen los jugadores. Dale Brady, media pila :evil:
Esperemos que se arregle quiero ver football…
Los jugadores no votaron, parece. Tienen que reunir 951 votos para que haya football.
Fan de Vick de la primera hora aca.