Nfl

Lei algo sobre flah football pero no se bien. Tenes info? :stuck_out_tongue: PAsame.

PD: Mi prima en un mes se va a USA, hace 3 meses que le vengo insistiendo sobre lo que quiero, mi camiseta de los PAts y la pelota. Encima le repito todos los dias los nombres, ya se conoce media ofensiva de los PAts incluido los numeros y hasta dice “ene te wilfork”… LA tengo cansada… :lol:

si segun me dijeron siguen con el flag por que todavia no compraron equipamiento y les falta organizacion pero dicen que son muchos los que hacen… yo mañana si puedo te averiguo bien donde se practica y todo eso.

yo me compre el otro dia la azul de Shockey y le pedi a mis tios q viven alla la blanca de Manning que supongo q ya la habran comprado asi que en estos dias me la tienen q mandar :smiley:

Yo le aclaré bien que quiero una de los Patriots (en estos días voy a imprimirle bien todo) y si no hay, que me traiga la pelota solamente. Nada de remeras de otros equipos :evil: La semana pasada vi a uno por la peatonal con la azul de Manning, casi lo bloqueo a lo Jerod Mayo :twisted:

Yo sería un buen ala cerrada :slight_smile:

jaja yo queria la Nicks pero no hay mi talle asi que le pedi esa…
Nosotros en noviembre nos vamos a jugar a chile y despues seguramente vienen los bs as aca o nosotros vamos para alla como el año pasado… esta muuuy bueno yo que vos empezaria

a partir de este momento soy fanatico namber guan de los COLTS

por? no eras de los Giants? como falseaste

Busca el acerrimo rival de los PAtriots. LE tire los Colts por los ultimos años, pero si me avivaba le decia los Bengals y me cagaba de risa un rato… :twisted:

Esta es la direccion Jona…Club Fabrica de Armas “Domingo Matheu” los días Sabados a partir de las 15:30

http://www.rfl.com.ar/

primero fui de los giants

despues cuando los seattles siendo los peores eliminaron a no se quien el año pasado me hice de los seattles

ahora soy de los colt

mientras no seas de los Packers todo bien…

Kiwanuka o Jenkins. Se habla de que BB podría ir por ahí en la agencía libre para encontrar lo que no tenemos, un buen pass-rusher.
Van a tener contratos altisimos, peri si decidimos no pagarle el contrato a Light, lo menos que podemos hacer es gastar en lo que nos falta. O Va a ser Banta-Cain el titular? :evil:

vos nomas sabes que se lo van a llevar a Kiwanuka… antes quemo su estadio :stuck_out_tongue:

Ojo que los Bears también apuntan para ese lado, a pesar de que lo que mas necesitamos en FA son receptores, mejorar la linea defensiva sigue estando como prioridad, y no sería raro que hagan intentos por Charles Johnson, Kiwanuka o Ray Edwards. Para mi sería un error, estamos demasiado confiados en la ofensiva de mike martz, en el alto nivel de Cutler y la polivalencia de Forte, y puede ser un problema teniendo en cuenta como se reforzo Detroit por ejemplo.

Ya me compraron la camiseta de Brady :D:D:D:D

Se la olvidan en USA y las hago volver a buscarla.

Bue, no la compraron. Me estan preguntando si quiero la blanca o la azul, que me recomiendan?

blanca

Es hermosa :stuck_out_tongue:

la blanca tiene mas mística (?)

Fuera de joda esta buena la azul también…

Segun un blog de los Pats, la huelga está cerca de llegar a su fin. PArece que van a “ganar” los dueños de los equipos, que ya mantuvieron reuniones con los representantes de los jugadores. Ademas, se acerca el periodo de campos de entrenamientos :stuck_out_tongue:

Nuestros jugadores ya tuvieron entrenamientos. Mayo convoco a unos 15 jugadores para una practica, despues Brady convoco unos 40 :lol:

Exactamente a que se debio la huelga y es parecida a la huelga que estan comenzando los de la NBA ¿Chad Ochocinco dejo buena impresion en el club de la MLS en el que se probo?

En la semana llega :smiley:

Que flasheas bango?