Para mi los eagles la pechean, tengo esa sensacion
nada! impresionante el equipo que armaron… espero que la pecheen pero muy dificil, van derechito al SB
Yo pienso lo mismo, fiel a su historia tienen que pechear. :mrgreen:
ronnie brown a los eagles… la puta que ta pario!!! que alguien me explique de donde sacan la plata para los contratos? o nosotros somos unos pobres de mierda lo unico que hacemos es recortar jugadores y traer mas muertos nada como la gente
Se retiro Randy Moss?
Firmaron Light, Arrington y Mankins.
Me ilusiono un poco
tanta especulacion de un superbowl eagles v pats que ojala los quemen :twisted:
Pats vs. Steelers
Eagles vs. Packers
Sabes que serian esas finales de conferencia?
PAra grabar y archivar.
ojala que los steelers no, mi suegra es de pittsburgh (por ende, TODOS son de los steelers, hasta los que nacieron aca), son refanas y anticowboys
no la veo por un mes :mrgreen:
pero porfavor alguien me podria explicar el motivo de la huelga y como se arreglo todo pues no se mucho ingles y sobre todo arriba los patriots
EL motivo era una disputa económica sobre como se iban a distribuir los derechos por ingresos televisivos en el nuevo convenio colectivo que debían firmar la liga y los jugadores, representados por su sindicato (NFLPA). Este convenio vencía allá por marzo y como no se llego a acuerdo los jugadores se decertificaron de su sindicato con el fin de comenzar acciones legales contra la liga.Después de arduos meses de negociaciones se llego a un acuerdo hace unos 10 días mas o menos para reorganizar el sindicato y firma el nuevo convenio colectivo, y por eso se largo la Free Agency. No tengo muy en claro como quedo el arreglo final pero aparentemente los jugadores en lo económico cedieron bastante
si algo asi estaba leyendo y parecia que esta temporada no iba a ver liga que se iba a basar en las universitarias mas que nada este problema se presento tambien en la NBA me parece pero relacionado con los seguros no
Alguien tiene las reglas de este deporte. Veo a los Americanos y deseo estar en asa final del Super Tazon comiendome 3 Hamburguesas y tomar 2 litros de cerveza :mrgreen:
Si te pones a leer las reglas seguramente te vuelvas puto jaja. Ponete a ver un partido y vas a ir entendiendolo de apoco
la verdad tu tienes que ver los partidos para comprender pues yo cuando comenze a ver la NFl le pedi ayuda a un amigo y este me dijo pueden pasar dos cosas o me agarras a patadas porque no entiendes nada o yo te agarro a patadas porque eres un burro que no entiende nada…:D.
Solo me enseño lo basico que es cada equipo tiene 4 oportunidades para avanzar 10 yardas y si lo logra continua avanzando y teniendo las 4 oportunidades para avanzar hasta llegar al area de anotacion o touchdown ahora si no logra avanzar 10 yardas en las 4 oportunidades cambia el turno de ataque al otro equipo asi de simple los pañuelos amarillos las lanzan los arbitros por faltas que se cometen dentro del campo la variedad de falta son enormes y las penalidades varian tambien ahora los pañuelos rojos los lanzan los entrenadores principales para reclamar una jugada la cual los arbitros visionaran en un monitor y si el entrenador tenia razon le favoreceran y si no le cae una penalidad al equipo.
Bueno esto es un repaso ultrasuperficial a las reglas te recomiendo ver los partidos asi aprenderas mas y disfruta las salchichas
Vuelve Smith a los Giants o se busca otro destino? :twisted:
parece que no, se las a van a arreglar con victor cruz de receptor interno pero yo creo que igual lo van a contratar
Bajando el SB XXXIX. Que buenos tiempos aquellos
en hulu ?
:mrgreen:
En Jacksonville vs. los Eagles.
se nos quebro amukumara, segundo entrenamiento… muy buena onda