Nfl

Peor los Texans que por ahora no le pueden ganar a los Jags :lol:

Viste bax? Tenes que deja de llorar… Yo te dije que clasificamos los 3. Victorias de chief y ravens por ahora

Todavía no terminó infeliz.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Bueno clasificamos. Igual no me cambia porque se que quedamos afuera en ronda de comodines. Somos el equipo más débil de la AFC.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Justin Houston terminó con 22 sacks, quedó a 0.5 del record de Strahan

Daaaaaaaaaaaaaallaaaas, Dallas de mi viiiiidaaaa, vos sos la alegriiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa de mi corazoooooooooohohohohoon.
Vamos Cowboys carajo!

losvir

Uh Diosgers quedó tocado. Chau anillo para GB.

Felicitaciones Marto

Gané el Pick Em

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Vamos Cincy

crack

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

cuántos años tiene el QB de Steelers??? Háganlo jugar en silla de ruedas, que no se puede mover.

tiene un virus estomacal

32, es joven.

recien, faltando 1 minuto en la primera mitad hubo una falta en un partido de la afc norte :surprised:

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Sin el pan y sin la torta? Y te comparabas con la gallardeta…

Bueno, salvo una catastrofe, despues de tantos fracasos voy a dar la vuelta. Les agradezco a mis jugadores, ellos lo lograron, mi aporte fue minimo

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Que lindo jugar el clasico contra los cuervitos, que picante va a estar!!

Lo importante es ser protagonista. Pelear todo. Estuvimos cerca. La gente lo agradece.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Parece que lo rajan a Rex Ryan. Cae el GM tambien.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Patriots 2015 schedule:
Home: BUF, MIA, NYJ, WAS, PHI, JAX, TEN, PIT
Away: BUF, MIA, NYJ, DAL, NYG, HOU, IND, DEN

Vas a ir, Catra? No entiendo como se define la localía en estos casos. Si mal no recuerdo la ultima vez jugamos en Dallas tambien, ganando con un TD casi sobre el final de Aaron Hernandez.

Alguien que me explique que son las Wild Cards. Gracias.