Lo tenian en la temporada que terminaron como #1 y perdieron con Green Bay en la ronda divisional. Increible.
ni me lo recuerdes, nos rompieron el orto en el georgia dome, fue un paseo total ese dia, me queria matar, el unico consuelo es que despues resultaron ser campeones, un equipazo Green Bay, la unica franquicia cuyos dueños son los aficionados y de una ciudad humilde, me caen muy bien
Me acuerdo que fue un sabado a la noche. Volvia listo para ver un partidazo y ya estaba todo liquidado jaja.
Cambian el staff tecnico? Dicen que Smith está en la cuerda floja, y si vemos lo que fue la defensiva en las ultimas temporadas, la falta de juego terrestre, la linea ofensiva ineficiente, hay razones para rajarlo. Se rumorea Rex Ryan tambien.
[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; vos que sos el gordo fan de la NFL. Alguna vez en la historia pasó que en una división terminen todos los equipos con marca ganadora o .500?
JonaSchefter?
No, de hecho recuerdo haber leido algo de que ya era historico lo que habian hecho cuando iban 12/13 semanas. Igual deberia mandarle un mensaje a Elias para que me lo confirme.
El bajon que debe significar terminar con marca de .500 o mejor, no clasificar a los playoffs y tener una posicion de Draft baja.
mira no tengo mucha idea, cuando vivia en Atlanta iba a verlo de local siempre, me fanatice bastante, de hecho, solia festejar mas ganarle a New Orleans o Tampa Bay que ganarle un superclasico a boca (me duro dos años esa etapa y enganche justo las dos primeras libertadores de boca este milenio asi que me vino bien estar inmunizado de toda esa mierda), ahora que estoy en Bsas deje de darle bola, lo miro si llegan a los playoffs, este año la NFC South da para cualquier cosa, alto cabaret jajajajajaja
hoy en dia disfruto de fumarme un buen faso y ver el Super Bowl o el National Championship de College Football, si llego a enganchar un conference championship o un Georgia Bulldogs vs Florida Gators tambien se mira entero, son lindos partidos pero hoy por hoy estoy demasiado enfetichado con River como para engancharme con la temporada regular
Seleccionados al probowl
- QB Ben Roethlisberger
- RB Le’Veon Bell
- WR Antonio Brown
- C Maurkice Pouncey
- ILB Lawrence Tmmons
Cuándo definen sus reemplazos por el Super Bowl?
De los Ravens van Yanda, Dumervil y CJ Mosley
[i]2002: AFC East (New England 9-7; Miami 9-7; N.Y. Jets 9-7, Buffalo 8-8)
2002: AFC West (Oakland 11-5; Denver 9-7; Kansas City 8-8; San Diego 8-8)
2007: AFC South (Indianapolis 13-3; Jacksonville 11-5; Tennessee 10-6; Houston 8-8)
2007: NFC East (Dallas 13-3; N.Y. Giants 10-6; Washington 9-7; Philadelphia 8-8)
2008: NFC East (N.Y. Giants 12-4; Philadelphia 9-6-1; Dallas 9-7, Washington 8-8)
2008: NFC South: (Carolina 12-4; Atlanta 11-5; Tampa Bay 9-7; New Orleans 8-8)
1989: AFC Central (Cleveland 9-6-1; Houston 9-7; Pittsburgh 9-7; Cincinnati 8-8)
1995: AFC West (Kansas City 13-3; San Diego 9-7; Oakland 8-8; Denver 8-8; Seattle 8-8)
1999: AFC East (Indianapolis 13-3; Buffalo 11-5; Miami 9-7; N.Y. Jets 8-8; New England 8-8)[/i]
Venía a postearlo , jaja Roberto siempre le mete onda
DIJE FIESTA???
Y pasa Brady atras cagandose de risa :lol:
Mañana me juego el titulo del Fantasy contra Marto y el bicampeonato de la quiniela contra Bax. Puedo ganar todo o quedarme sin nada, pero el objetivo está cumplido.
El Gallardo de tR.
boston college perdio en tiempo extra por un punto extra :lol:
Ayer leia una nota sobre el nefasto 2014 de los equipos de Boston. Los Red Sox dando lastima y perdiendo a Lester en agencia libre, los Bruins perdiendo en playoffs antes de tiempo, los Celtics a las idas y vueltas con sus jugadores buscando la reconstruccion de la plantilla y los Patriots con un comienzo nefasto.
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
Ayer leia una nota sobre el nefasto 2014 de los equipos de Boston. Los Red Sox dando lastima y perdiendo a Lester en agencia libre, los Bruins perdiendo en playoffs antes de tiempo, los Celtics a las idas y vueltas con sus jugadores buscando la reconstruccion de la plantilla y los Patriots con un comienzo nefasto.
No tengas miedo marto. Nosotros no clasificamos.
Si fuera Harbaugh mi charla de entretiempo sería “son todos una manga de soretes y vos Flacco si tenés dignidad devolve los 100 palos”