Nfl

Primera ronda de playoffs, donde los dos peores campeones de division reciben a los dos wildcards o “comodines”.

Ordenas a los campeones de division del 1 al 4 y los dos mejores “no campeones de division” como 5 y 6. En esta ronda juegan 3 vs 6 y 4 vs 5.

1 y 2 descansan.

Espero que lo de LeVeon sea serio

Ahhh, bien. O sea que Dallas descansa la primera ronda de Play Offs?

Que gane Pittsburgh.

No porque terminaron 3. Van contra el 6 (Detroit).

El que gana hace historia.

bleh…

Tas cagado bax? Ya llega…

Que lastima q me pierdo los playoff x las vacaciones, que ansiedad tengo lpm. La cancha va a estar explotadaa

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Saturday’s game will be the first postseason matchup between the Steelers and the Ravens since the Steelers beat the Ravens, 31-24, in the 2010 divisional round. They also defeated the Ravens, 23-14, in the 2008 championship game and 27-10 in the 2001 divisional round.

La cuarta es la vencida bax, sin bell la vamos a tener muy complicada, vamos a necesitar un partidazo de big ben. Porque tenemos a Dri Archer que es un corredor explosivo osea que es para algunas jugadas y Josh Harris que no tengo ni puta idea quien es

Prefiero jugar con Indy o Cincy. Balty (?) juega sucio y nos puede complicar.

Kyle Orton informs Buffalo Bills he’s retiring - NFL.com

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Chicago Bears: The team announced Monday coach Marc Trestman and general manager Phil Emery have been fired.

Atlanta Falcons: The team announced Monday morning that coach Mike Smith has been fired.

New York Jets: On Monday morning, owner Woody Johnson informed coach Rex Ryan and general manager John Idzik that they would not be returning in 2015.

San Francisco 49ers The 49ers announced that Harbaugh and the team had mutually decided to part ways, wrapping up a deeply disappointing 8-8 campaign after three terrific seasons.

Quedamos afuera con o sin Harrison. Lo bueno es que vuelve Ngata así que la paliza va a ser más decente.

Ndamukong Suh suspended for stepping on Aaron Rodgers - SBNation.com
:slight_smile:

Era la hora que hiciéramos una limpieza general, que desastre mi desempeño esta temporada tanto en el fantasy como en la quiniela

Apenas me siento y gol de nyr

les cortamos la racha de 8 partidos :cool:

[quote=“alonso10, post:15673, topic:86607”]

Era la hora que hiciéramos una limpieza general, que desastre mi desempeño esta temporada tanto en el fantasy como en la quiniel
[/QUOTE] Como le duele al dueño del equipo ver a Revis con los Patriots

//youtu.be/wg2zT6eXqTc

Le levantaron la suspensión al Suhcio

Cuando el mala leche era Pollard, no decias nada, no?

Que nena llorona. Llorale a Ridley por bajar la cabeza.