Nfl

Que harán con Hoyer el año que viene?

en una secundaria de aca

Mayo y Ridley fuera toda la temporada. Al horno estamos.

No vamos a llegar al juego de AFC con Dontae Skinner y Tavon Wilson titulares…

//youtu.be/QBBRIfMeMRA

//youtu.be/oX2LjcdWkQI

Un inning y ya vamos 4-0 abajo. Mala salida de Lackey…

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

DALLAS – El running back de los Dallas Cowboys Joseph Randle fue detenido tras llevarse un perfume y ropa interior sin pagarlos de una tienda en un centro comercial, informó la policía de un suburbio de Dallas.

:lol:

Uh Catracho ya la había puesto :lol:

Que ponga al Yadi rengo. Asi jugó Craig contra ustedes la Serie Mundial pasada!

Lamentable lo de Choate. Que ciencia rara la de manejar un bullpen. Cuando juego en el MLB 2k11, es lo que mas me gusta manejar.

Insolito ese lanzamiento “a primera”.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Jarryd Hayne Quits Rugby League to Play NFL - WSJ - WSJ
//youtu.be/yItnEVoD0VQ

[MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; Remember When: Bill Belichick quit as ‘HC of the NYJ’ after one day - CBSSports.com

:twisted:

Pese a que van 1-5, es un partido complicado para mi. Basicamente van a jugar 3 suplentes en nuestra linea ofensiva, no tenemos corredor de poder y sacando a Collins-Hightower, nuestros linebacker miraban la NFL por GamePass hace un año.
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; Pensas que le da a los Royals en una Serie Mundial? Son menos que SF para mi.

El thread se llama NFL, no pelota palito. Así que no hablen de ese bodrio. Gracias

si se puede dar, son menos que sf pero como vienen jugando es posible… tambien eran menos que baltimore y laa
ademas tienen como 10 seguidos ganados, los ultimos fueron hace casi 30 años pero igual jee…

Miraste mal el nombre.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Pero viste el bullpen de los Giants? La vienen rompiendo!