Nfl

Deja de llorar marto que con lynch me remontas.

increible los jaguares recuperando el onside

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

ah buee nugent

empate en cincy

Horrible Nugent :lol:

Cundiffeando Nugent.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Batacazo de Dallas en Seattle.

Como van a estar los medios esta semana. La previa fue como la del Super Bowl, ahora que volvio a ganar Dallas no me quiero imaginar…

estuvo para mas sin ningun td ofensivo de seattle
:confused:

Vi el ultimo cuarto. Buena presion metieron. El tackle derecho de los Seahawks los vio pasar…

La atrapada del 83 de los Cowboys en el ultimo cuarto fue ESPECTACULAR.

Williams! Un crack , viene sumando buenos puntos en el fantasy. Tremendo partido que gano Dallas, tremendo las defensas

Buen pick. A proposito, por qué dejaste ir a Rivers? :mrgreen: Me solucionaste la semana bye de Brees.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Watkins terminó con 2 recepciones para 27 yardas.

Por esa isla pagamos 12 millones :cool:

Necesitaba un WR y una defensa esta semana, y estube dudando con mis RBs por eso lo deje libre
Doug Martin debe ser la decepcion de este fantasy

El ultimo mes y medio de Rosenthal fue dubitativo. Lo estamos pagando ahora.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

No hay deporte como el beisbol.

Tremenda la mistica de Los cardenales

El ultimo HR para ganar el partido en playoffs habia sido este, tremendo.

//youtu.be/57l4mpgAyD8

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

//youtu.be/oX2LjcdWkQI