Deja de llorar marto que con lynch me remontas.
increible los jaguares recuperando el onside
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
ah buee nugent
empate en cincy
Horrible Nugent :lol:
Cundiffeando Nugent.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Batacazo de Dallas en Seattle.
Como van a estar los medios esta semana. La previa fue como la del Super Bowl, ahora que volvio a ganar Dallas no me quiero imaginar…
estuvo para mas sin ningun td ofensivo de seattle
Vi el ultimo cuarto. Buena presion metieron. El tackle derecho de los Seahawks los vio pasar…
La atrapada del 83 de los Cowboys en el ultimo cuarto fue ESPECTACULAR.
Williams! Un crack , viene sumando buenos puntos en el fantasy. Tremendo partido que gano Dallas, tremendo las defensas
Buen pick. A proposito, por qué dejaste ir a Rivers? :mrgreen: Me solucionaste la semana bye de Brees.
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Watkins terminó con 2 recepciones para 27 yardas.
Por esa isla pagamos 12 millones
Necesitaba un WR y una defensa esta semana, y estube dudando con mis RBs por eso lo deje libre
Doug Martin debe ser la decepcion de este fantasy
El ultimo mes y medio de Rosenthal fue dubitativo. Lo estamos pagando ahora.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
No hay deporte como el beisbol.
Tremenda la mistica de Los cardenales
El ultimo HR para ganar el partido en playoffs habia sido este, tremendo.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------