No me gusta mucho eso de festejar pasar de ronda pero tomar así en el vestuario es una fiesta
Con que estaban cargadas esas pistolas?
Hay que festejarlo, venimos de punto. Una temporada promedio con muchos problemas de lesiones y algunos rendimientos pobres y llegar a la Serie de Campeonato es para hacer una fiesta, jaja.
Necesitamos mas bateo contra San Francisco, que para mi gana su serie.
PD: Es Kershaw el Peyton Manning de las Grandes Ligas?
volvio la nhl
Ya fue legalicen el faso en la nfl, si fuman todos masomenos ja
Otro boludo más que se caga la carrera.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152389851253231.1073742098.42483478230&type=1
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
[swf=width=480 height=480]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=140494&domain=vid.me&c=283[/swf]
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
El ganador de la SM sale de la Serie que empieza mañana.
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Increible ese extra-inning. El tipo que los salvó se termina comiendo el vuela-cercas que le da la ventaja a KC.
Puro baseball. Me pierdo el final de Baltimore - KC, pero ya arrancamos. Lo que jugó Cain…
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
La defensa no salió a jugar. Todas nos pasaron en dos innings.
Que lagrima. No podés equivocarte tanto. Primera vez que veo un jardinero que pierde una pelota al chocarse con la pared.
pecheada de tcu
61-58? Las defensivas bien gracias.
La interferencia de los Bills :lol: Nunca vi una infraccion tan estupida.
Bestial lo de Flacco. 5 touchdowns y faltan jugar casi tres cuartos.
Lesionado Mayo, cagamos.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Una no nos sale hoy.
Necesitamos una mano del amigo Newton
Dale Flaccito. Tres más para el récord
Se me esta viniendo el equipo del fantasy para abajo lpm
Que asco somos, no nos puede ganar cleveland. Dick gracias por todas las alegrias, pero ya estas para jubilacion se te fue la magia, haley nos vemos en disney horrendo. Tomlin esto es pittsburgh no podemos no jugar playoff 3 años consecutivos, gracias por todo
Sin Mayo ni Connolly. Ahora se lesiono Gronkowski…
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Ahora tirado Ridley.
Es joda esto. Falta una conmocion de Belichick y estamos.