Nfl

//youtu.be/yG7bsAmxhq4

Que se creen los jugadores de KC como si hubieran ganado algo, q les recuerden que an fracasado desde 1985

Contra Vogelsong, este es el partido a ganar. Y confiar en Waino-Lynn para potenciales juegos 6 y 7.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Cowboys LT Tyron Smith first offensive lineman in 10 years to win Player of the Week Award | Dallas Morning News

[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live

Alguien vio el partido de anoche? Parece que fue un partidazo…

Fin de ciclo en New York??

Yo lo vi. Nos dominaron gran parte del partido pero la incapacidad para lograr TD llevo a que teniendo la pelota 20 minutos en la priemra mitad, los Jets solo habian conseguido 3 goles de campo. En el segundo tiempo se abrió un poco más el partido porque pudimos sostener un par de series claves y sacamos cierta ventaja, con lo cual NY empezó a arriesgar más y abandonó un poco el acarreo. Aún así, si Geno conectaba con Amaro para la conversion de 2 puntos, nos ibamos a OT.

Yo lo respeto a Ryan como coordinador defensivo. Siempre encontró la forma de tener una defensa competitiva, llevo jugadores importantes y para mi tiene uno de los mejores front-seven de la liga. Pero fracasó a la ofensiva, ni cuando la manejó él ni cuando la delegó en diferentes coordinadores. Ni Decker es WR1, ni Amaro es un gran ala cerrada ni el backfield es una garantía. Y la culpa de la falta de talento es de la Gerencia y de Ryan.

partidazo nd y fsu

Seattle cambió a Percy Harvin a los Jets por una selección - Terra Argentina

que huevos los de san luis con el fake punt alli

Fecha redonda por ahora. Falta que pierda Pittsburgh

Impresionante los partidos. Bills y Redskins ganando sobre la hora.

Peyton empató el record de TDs.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Estamos en el momento Peyton Manning de cada año, donde rompe records varios.

Nunca en enero, eh Peyton?

Que mal que estoy en el fantasy lpm! Se me cayo el equipo mal

Que carajo paso con Harvin? De la nada se fue a los jets, que raro

El contrato y la poca producción de Harvin es lo que pasó. Ademas de que parece que no era de los mas amables en el vestuario.

//youtu.be/Zewt24ZR_jQ