Nfl

Yo confirmo el Fantasy. Darth Idolo

Millo me preguntó cuando se hace el Draft, asi que supongo que va a jugar.

Cyss, tenes revista actualizada para este año? :twisted:

Este es mi año (?

Sos los Raiders del Fantasy :twisted:

Yo tengo que ser protagonista, tuve un nefasto año en el 2013 y tengo que volver a ser competitivo.

[quote=“Jona, post:14783, topic:86607”]

Millo me preguntó cuando se hace el Draft, asi que supongo que va a jugar. Cyss, tenes revista actualizada para este año? :twisted
[/QUOTE]No che, una lastima. Aunque en internet tenes capaz mas data que en la revista.

Walk-off por “hit by pitch”. Primera vez que veo algo asi :mrgreen:

[swf=width=640 height=360]http://video.rutube.ru/fe64b2103dbd8d2ee3922ea751d439a8[/swf]

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

jaja

Me cae bien Kelly :mrgreen: Y me gusta su forma de jugar a la ofensiva…

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Como la quemaron jee, sports illustrated, el gráfico yanqui

Encontraron a los dos corredores de los Steelers con marihuana? :lol:

Le’Veon Bell y LeGarrette Blount, arrestados por posesión de marihuana - Más Deportes - NFL - mediotiempo.com

Ese backfield de los steelers acaba de quedar seriamente disminuido ja

Ya hicieron el chiste de que iban volando?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bill Rehkopf @BillyRayKDKA · 2m
MORE: #Steelers@L_Bell26 & @LG_Blount found with 20 grams of marijuana in a black Camaro when stopped on McKnight Road today. @KDKARadio

Bill Rehkopf :heavy_check_mark: @BillyRayKDKA
BREAKING: #Steelers RB’s @L_Bell26 & @LG_Blount arrested for pot possession in Ross. Bell also charged with DUI. More 7:30 @KDKARadio

ME QUIERO MORIR

Eso sube el valor de los RBs del draft :twisted:

Vayan tirando dias y horas que pueden. Miren que faltan 15 dias…

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Dijo millo_carp que se los va a cojer a todos :lol: