Catracho, conseguimoe el gift de lo que acaba de pasar en el juego Padres-Cards. Un flaco atrapo una bola mala, se la da al pibe y este la devuelve a la cancha :lol:
Holmes a los bears, buen refuerzo ehh
[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; [MENTION=17793]Marto14[/MENTION]; [MENTION=33835]cyss[/MENTION]; [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];
Empecemos a organizar el fantasy de este año, gente. Quedan 2 semanas y arreglar horarios del Draft no es facil
Coincido hay que empezar a mover la cosa
Confirmen quienes quieren jugar asi reactivo la liga je
Recuerden que el orden del draft es inverso a como terminaron las posiciones el año pasado
Asi seria el orden del Fantasy. Millo está inactivo hace un par de meses, asi que se abre una vacante para [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; [MENTION=34841]Gunner[/MENTION]; o [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; (este ultimo no tiene los privilegios de novato :twisted:)
Falta que los Raiders dejen de jugar en el Coliseo y ya tenemos un nivel respetable de estadios. Che catra, tenes algun jersey de los Red Sox? Que tal son?
si tengo un par, son un poco grandes y el material grueso.
nunca me las pongo, son mas para coleccion :cheesygrin: … y son caras, una replica te sale igual que una original de futbol que usan los jugadores y la autentica que usan ellos te sale mas del doble de una de futbol
las gorras si las recomiendo
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Tengo un familiar que va en unos meses y no se si prefiero la 4 de Molina o la 75 de Wilfork :mrgreen:
la de molina, ya tenes una de los patriotas no ? aunque son mejores las de la nfl y mas ahora con nike
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
por curiosidad estaba viendo los precios de las entradas para el estreno contra los 49ers y las mas barata en 200 verdes jeee no gracias
Si, tengo la blanca de Brady, aunque todavia era reebok. Tienen mucha pinta los jerseys de MLB…
un afano la indumentaria de la MLB, 279 te sale la original de los Blue Jays y 150 la replica