Nfl

Este thread se llama NFL, no Baseball.

Gracias.

si wiziwig es buena, en rojadirecta creo que habian links para los patriotas

//youtu.be/qMor6dL0LfI

Esta muy buena pero la anterior “football on your phone” fue impecable jaja

Solo a nosotros nos hace dos HR el mismo jugador en Marlins Park…

:expressionless:

[video=youtube_share;xNCAHPWysIs]New England Patriots Ice Bucket Challenge - YouTube

Los locos perdedores de super bowls :twisted:

//youtu.be/QfM6Qv8gXlk

Que partido sacaste adelante, Rosenthal…

Seguimos en la lucha por la division.

Empiezo a considerar comprar el GamePass. Es imposible ver los partidos asi.

tan malo es mallet ? parece que ni lo van a tener en cuenta…

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

quizas ande para la temporada regular, yo tmb tengo que garpar para ver la pretemporada :confused:

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Mas alla de una lesión que lo margino de los entrenamientos de esta semana, su rendimiento el otro dia fue pobrisimo. Y Garoppolo, teniendo recien un par de meses con el playbook maneja la ofensiva con mucha mas eficiencia.

recien anoto un td corriendo jaa

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

se ven bien ambos foles y sanchez :confused:

Parece que Tyms está haciendo un buen partido. Lo saque y puse Cardinals-Padres. Casi que lo veo en HD sin problemas por wiziwig :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Mas allá de las gastadas a Alonso, Sanchez siempre fue un QB que con un equipo medianamente aceptable, ganaba juegos. Pero los Jets dejaron de darle eso y lo responsabilizaron por los fracasos.

Es un medio pelo, no es malo, pero no se pone al equipo al hombro ni a patadas. O lo hace mal

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------