Este thread se llama NFL, no Baseball.
Gracias.
Este thread se llama NFL, no Baseball.
Gracias.
si wiziwig es buena, en rojadirecta creo que habian links para los patriotas
Esta muy buena pero la anterior “football on your phone” fue impecable jaja
Solo a nosotros nos hace dos HR el mismo jugador en Marlins Park…
[video=youtube_share;xNCAHPWysIs]New England Patriots Ice Bucket Challenge - YouTube
Los locos perdedores de super bowls :twisted:
Que partido sacaste adelante, Rosenthal…
Seguimos en la lucha por la division.
Empiezo a considerar comprar el GamePass. Es imposible ver los partidos asi.
tan malo es mallet ? parece que ni lo van a tener en cuenta…
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
quizas ande para la temporada regular, yo tmb tengo que garpar para ver la pretemporada
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Mas alla de una lesión que lo margino de los entrenamientos de esta semana, su rendimiento el otro dia fue pobrisimo. Y Garoppolo, teniendo recien un par de meses con el playbook maneja la ofensiva con mucha mas eficiencia.
recien anoto un td corriendo jaa
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
se ven bien ambos foles y sanchez
Parece que Tyms está haciendo un buen partido. Lo saque y puse Cardinals-Padres. Casi que lo veo en HD sin problemas por wiziwig
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Mas allá de las gastadas a Alonso, Sanchez siempre fue un QB que con un equipo medianamente aceptable, ganaba juegos. Pero los Jets dejaron de darle eso y lo responsabilizaron por los fracasos.
Es un medio pelo, no es malo, pero no se pone al equipo al hombro ni a patadas. O lo hace mal
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------