Nfl

Cuando hacemos el draft?? Yo propongo hacerlo un domingo a la tarde que River juegue de visitante (osea que juegue a las 9.30 de la noche). Yo ando muy ocupado ultimamente (?

Este domingo tiene que ser entonces marto. Porque la ligs arranca el jueves no este sino el otro. Yo tambien voto por este domingo si el resto puede

La liga ya esta reactivada y ya mande los mails de invitaciob

River juega de visitantes el 31 de agosto, pero es a las 21.30.

A mi me cae bien cualquier domingo, asi que no tengo drama.

Domingo esta bien por mi.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Se viene el Fantasy, se viene la alegria, se viene la amargura, se viene lo mas lindo que hay!

Falta que confirme [MENTION=20401]alonso10[/MENTION];

Ah es cierto entonces ese domingo tambien sirve. Si quieren postergar a ese dia por el tema de eventuales lesiones me parece OK, es mas cerca de la fecha de inicio de la liga

//youtu.be/pl4C7tK4f_k

A mi me da lo mismo. Lo unico diferente es que este domingo jugamos mas temprano y el fantasy se haria a una hora aceptable. El domingo que viene, despues del partido, largariamos tipo 23.30-24 con suerte. Terminamos para primera mañana… :mrgreen:

Un cubano por 7 años y mas de 70M. Cada vez mas parecidos a los Yankees, Catra… :twisted:

Falta que Marto y Alonso se activen nomas. El resto ya esta incorporado a la liga

Mañana entonces el Draft o el proximo domingo?

Cuando te queda mas comodo. Mañana a las 21.30 o el proximo domingo 23.30-24? :twisted: