Nfl

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Si hay algo para lo sirven los yankees, es para hacer circo

tori black de seattle

No se si ya lo comentaron, pero o inventaron un bajo wireless, o los RHCP se mandaron una que va a dar que hablar

.

NEW YORK – For the fourth time in five years, the Super Bowl has set a record for the most-watched television event in U.S. history, drawing 111.5 million viewers even though the Seattle Seahawks’ 43-8 victory over the Denver Broncos wasn’t really competitive.

Ratings: Another record for Super Bowl

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Catracho vos sos yankee?

Tuve un mal año en los pronosticos :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Es Catracho, justamente. Al menos, eso creo.

Encontré otro fanático del rugby entre las estrellas de la NFL, en estos días se viene hablando mucho de este señor:

Buena técnica en el pase de rugby, hay que decirlo. Se nota que no es ningún improvisado en la materia, jaja.

Y bueno, para ponerle un poco de pimienta:

:twisted::twisted::twisted:

No se millo. Ultimamente te veo mas aca que en el thread del Rugby, y eso que empezo el 6 naciones :twisted:

Donde puedo ver en buena calidad los partidos de la NHL?

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Catracho, eso que hizo el hincha de los niners se puede hacer en cualquier lugar? O pensas que contra algunos equipos puede ser mas peligroso?

Como voy a dejar al rugby??? El rugby es mi vida, por encima del futbol. Que haya dejado de comentar en este foro es otra cosa, jaja.

En su momento anuncie que iba a dejar de comentar en el thread de rugby. No me sirve de nada, es solo pelearme con gente que no sabe nada de rugby y ya me tienen apuntado. Prefiero comentar acá que aprendo mucho de la NFL y hablo con gente con la que se puede debatir y aprender. En el thread de rugby no aprendo nada, es solo pelearme con boludos que comentan cuando juegan Los Pumas. Pensé comentar ahora en el 6 naciones pero mejor asi, hay demasiados anti-rugby que me tienen ganas en este foro, no les quiero dar de comer.

Obviamente sigo a full el 6 Naciones. Aca esta mi equipo del Fantasy:

Y en 10 dias empieza el Super Rugby, este es un gran mes para el rugby.

Saludos

:mrgreen:
igual depende del area y si provoca el otro
aca siempre se llena de hinchas visitantes y casi nunca hay bolonquis

No se porque tengo la idea de que caer a Pittsburgh o a Oakland con jersey del rival debe ser complicado.

Justamente son los peores esos dos, en pixburgh parece que todo el año está la temporada porque ves a gente vestida de indumentaria de los steelers siempre. Y oakland es un asco, los policías de allí ganan bien porque nadie quiere ser policía allí :lol:

en oakland te deben volar la cabeza, la rivalidad que es bastante picante en baseball es Dodgers giants en baseball, ya lleva varios muertos en los ultimos años

baltimore y san francisco son picantes tambien por algo no ves muchas camisetas de equipos visitantes

en pittsburgh les ayuda que los 3 equipos de nfl,nhl y mlb usan los mismos colores asquerosos

Pd: igual creo que el peor de la nfl es Filadelfia