FirstRow Watch Live NHL Online | Online Ice Hockey Streaming alli tenes todas las ligas, si lo habre usado yo
gracias! estaba usando usagoals pero no tenia tan buena calidad, saludos
Tambien da la sensacion de que los equipos con domo son de gente tranqui. Onda Atlanta, NO, Detroit, St. Louis…
Igual es prejuicio puro :mrgreen:
Como debe ser viejo, ves a uno con la de brady y a darle masa! :twisted:
No te olvides lo que paso la ultima vez… :mrgreen:
cuales son las rivalidades mas fuertes? la unica que me parece fuerte deben ser los jets-giants, despues no idea. se me hace que no le dan mucha bola a los “clasicos” allá
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
No, es de los Red Sox
Algunas pueden ser Ravens - Steelers, Cowboys - Redskins, Packers - Bears, Patriots - juego limpio.
Tan poco es el desgaste de los jugadores de hockey? estoy viendo que algunos juegan partidos dos dias seguidos
pero cuando juegan dos dias seguidos usualmente tienen unos 2-4 dias libres
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Completely geographically based divisional realignments : nfl
No nos favorece para nada :mrgreen:
El mas perjudicado es St. Louis. Mira donde tiene a sus rivales de division…
igual es una especulacion de un hincha como los que diseñan logos, que quede como esta
Si si, ya se. Pero mirando donde estan los Rams, es ilogico que esten en la misma division que Arizona, SF y Seattle.
queria ir al doparti de los stars hoy contra los coyotes, casi iba contra los diablos porque tenian ofertas pero al final no fui porque quiero ir al de Modano y se que van a estar caras las entradas. ahora que lo pienso hubiese ido contra nj porque los de hoy estan 4 veces mas caros debe ser porque es un sabado
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
si, es porque antes estaban en los angeles…
cuanto te sale la entrada mas barata para ver a los stars? aca la mas barata te sale 100 dolares y eso si encontras, una locura
Depende del partido, cerca de los 30 dólares debe estar el más barato. Pero vos estas en la ciudad más grande del país del hockey
Pd: estaba viendo que no todos hablan ingles en Quebec pero casi todos los demás hablan francés o me equivoco ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El deporte mas economico para ir a ver es el baseball, no?
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
No se donde lei que los Padres de San Diego tienen la entrada mas barata.
La MLS para abonar. Mi viejo tenía :mrgreen:
Tengo un amigo que vive cerca del estadio de los rangers y dice que a veces consigue popular alta por 2 dólares pero contra un rival medio pelo. Pero me imagino que en Boston y Nueva York deben estar mucho más caras.
El equipo local de la ahl (una de las ligas menores de hockey) me quede cerca del laburo y a buen precio las entradas. Algún día iré.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este thread es el mejor de todos. No solo porque siempre opinamos los mismos, tambien porque es muy dificil caretearla cuando la mayoria no sabe ni de que trata entonces no aparecen. :mrgreen:
Sin dudas este es el mejor thread :jokercolor: Aprendí mucho y hay gente con la que se puede hablar. También tenes la suerte de que el futbol americano no existe en Argentina, no es un deporte muy popular fuera de USA y por ende al no haber grandes competencias internacionales, Argentina no tiene representación.
Si fuera como el rugby, cada vez que juegue la selección argentina de Futbol Americano esto se llenaría de gente con ganas de criticar, creyendo tener autoridad para hacerlo por ser “La Selesio”, aunque no sepan nada del deporte. Con el rugby ya es imposible debatir aca, se juntan demasiados anti-rugby a tirar mierda contra el deporte y festejar las derrotas. Tenes los que odian al rugby por ser un deporte muy violento, lo consideran cavernicola. Despues tenes a los resentidos sociales que lo consideran un deporte de clase media/alta, en fin, se mezclan varios odios y estallan en los partidos mas importantes cuando la gente ajena al rugby mira los eventos mas masivos.
Yo pienso que el futbol americano si fuese tan global como el rugby, sería bastante parecido en Argentina con respecto al rugby. Habría muchos que lo odiarían por estar en contra de la cultura: “Violenta” del deporte en si. El otro dia leí en twitter que uno decía: “La panza del 79 hace que no podamos tomar en serio a este deporte”. Una ignorancia alarmante, lo que pasa es que cuando al futbolero de pura sepa le sacas la pelotita de futbol no sabe qué decir y solo puede insultar y ningunear deportes diferentes al suyo. Tambien pienso que en Argentina lo jugaría la clase media/alta, ya que es la que mas posibilidades tiene de alimentarse de manera correcta y suplementarse acorde a las exigencias de deporte. Imaginate que a una persona que vive en una villa de emergencia que pesa 50 kilos en la gran mayoria de los casos, no tiene recursos para entrenarse ni suplementarse al mas alto, serian demolidos por cualquier yankee mas o menos entrenado.
Eso es lo que no entiende el futbolero, que hay deportes en los cuales el entrenamiento es mucho mas riguroso y costoso que el del futbol. Tevez y el Kun Aguero, con sus fisicos de futbolistas (70 kilos, por tirar un numerito) les alcanzó para llegar al futbol de mas alto nivel. Pero para jugar en la NFL, en la NCAA o rugby profesional, con esos fisicos no te alcanza. Para ser un buen repector tenes que pesar por lo menos 90 kilos de pura masa muscular y en las villas de Argentina no hay muchos que tengan la posibilidad de llegar a ese nivel atlético. Por eso hay muchos pobres que pueden llegar al maximo nivel en el futbol pero que no les alcanza para deportes mas complejos, siempre hablando de la realidad latinoamericana. En USA es totalmente distinto, otra idiosincrasia, otra cantidad de recursos, en fin. Pienso que el futbol americano seria tan odiado como el rugby por el futbolero promedio, si estuviese tan globalizado y tuviera la cantidad de practicantes que tiene el rugby en Argentina. (Hay mas de 100 mil jugadores de rugby en Argentina segun la UAR) ambos deportes tienen demasiadas coincidencias.
Saludos
Yo creo que ningún país del mundo podría jugar un partido contra una seleccion de estados unidos, si en esa selección esta la NFL porque hay años luz de distancia en preparación y conocimiento. La IFAF organiza mundiales y en los únicos dos que participo estados unidos los gano con jugadores y ex jugadores NCAA.
El deporte esta creciendo a paso muy lento en Argentina, pero esta creciendo. Estaria buenisimo que lo haga como en España y Brasil, que tienen varios equipos por ciudad y en Brasil tienen 2 torneos paralelos y incluyeron el deporte en modalidad flag en las universidades. Una lastima que acá no crezca de esa forma.