No entiendo un pomo pero floja paliza
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No entiendo un pomo pero floja paliza
No es necesario, con poner a Manning a jugar playoffs alcanza :twisted:
Te hice salir campeon de Fantasy :twisted:
Mucha gente decia que este SB definia el legado de Peyton Manning, otros decian que no. Al final resulto siendo lo mismo. 5 MVPs y 1 anillo de Super Bowl, algo no funciona.
Tiene los mismos titulos que Rodgers, Flacco, Wilson y Brees…
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Desde el Steelers-Jets de hace unos años que no disfrutaba tanto un partido de playoffs sin los Patriots.
10.4 palos a Denver
:lol:
No hay mucho para decir, TDs de todos los colores hubo, merecido campeon. Espero que cyss venga a decir que seattle es una mentira :twisted:
La delirada que se estan comiendo los broncos mamita…
Esa tambien es una marca de NFL :twisted:
No tiene nada que ver con el partido (que no lo miré), pero me da un poquitín de bronca que todo el mundo hable del show del entretiempo en vez del partido en sí. Igual, es parte de la cultura norteamericana, pero no deja de romperme las pelotas, sobre todo por los argentinos que sintonizan únicamente para ver eso.
Sintonicé el partido solo para ver el show de Bruno Mars, vení y decimelo en la cara si te la bancás Hace banda no te leía chabón, que andes bien!
unicos 3 en quedar campeon a nivel universitario y nfl
Si lees este thread vas a ver que los que siguen la NFL estaban a las puteadas porque eligieron a Bruno Mars y algunos recomendaban ir a tomar unas cervezas en el entretiempo.
Donde se metieron ustedes ayer?? Esto parecia un partido de los Pumas contra los All Blacks por la TV publica. De repente se llenó de gente esto. Decí que no jugó ningun equipo argentino sino ya estaban con las frases: “Derrota digna”, “Lo que pasa es que el football no se juega en las villas” y bla bla bla, jajajaja
Pobre mayweather(?
Yo no quería comentar para no mufarla te soy sincero jaja, le había apostado a alguien que Peyton pecheaba feo hoy y se estaba materializando en vivo y en directo :twisted:
Hace rato que no veo una performance defensiva tan buena como la de ayer, Seattle hizo TODO bien: presiono al QB, no dejo espacios a los receptores, prácticamente no permitio yardas después de la recepción a nadie, ni siquiera en los pases de pantalla (o sea fallaron miserablemente las pantallas de denver), cerro todos los caminos del juego terrestre, y le metieron una intensidad física increíble. Es lo que mas disfruto del fubtol americano, una defensiva dominante.
Del lado ofensivo, Seattle tambíen estuvo a la altura. Percy Harvin mostró que es una de las armas mas peligrosas de la NFL, especialmente las jugadas que hizo donde salio alineado de receptor y termino acarreando. Lynch y Turbin desde el backfield hicieron bastante daño, y los receptores acompañaron. Russel Wilson tambíen merece mérito, no siempre tener una tremenda defensiva implica un partido sencillo para el quarterback. Preguntenle a Rex Grossman en el Superbowl 41 :evil:. Wilson hizo lo mas importante en estas situaciones: no entrego el balon, y tuvo un altísimo porcentaje de pases completados.
Lo disfrute en la tele :mrgreen: Confiaba en la pecheada (otra mas y van…) de Manning en playoffs.
Sobre la gente, iba a decir algo similar. Es como los Pumas, como decis vos, o como cuando pelea MAravilla/Maidana. Uno ya se acostumbra :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------
Me sorprendio lo bien que respondio en tercer down. Para mi ahi es donde mas se podia notar la inexperiencia y fue donde mas se lucio con pases precisos.
Dijo Bianchi en conferencia de prensa que hasta los primeros 2 puntos Denver fue superior.
Nunca me había puesto a ver este deporte hasta que vi Ace Ventura jajaja
Como pecheo Manning eh…
Yo tambien lo vi en la tele tranca con mi tio y unas birras, ademas se sabe que en el superbowl se llena de gente a comentar boludeces.
Sacando la defensiva que fue perfecta, me sorprendio mucho wilson, no le peso ni un poquito la situacion, lanzo bastante y bien, sin intercepciones ni nada. Punto aparte para la defensiva de los broncos, hace bastante que no veia a un equipo tacklear taan mal, igual se ve que estaban para atras animicamente pero hay un TD que el receptor se saca de encima 4 tipos, inaceptable.
Ah, el mufa del año se lo lleva cyss con su frase “seattle es una mentira” :twisted:
Lo mejor fue que ningún jugador de Seattle había jugado un Super Bowl hasta ayer. Ahora se van todos con un anillo.