Nfl

Eli ganó en casa de Peyton, ahora le toca a Peyton en casa de Eli.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ricardo listo para romperla

No estuve lejos, igual eh. Si consideramos que ganamos de milagro y con series ganadoras en el ultimo minuto ante Bills, Saints, Browns y Broncos, estaba ahi mi pronostico.

De todas formas, lo de hoy fue mas impotencia que otra cosa. Mas alla de planes de juego que resultaron eficaces en la ultima parte de la campaña, iba a llegar el momento en donde las ausencias se iban a notar y hoy quedo mas que claro. En la defensiva yo creia que ibamos a poder hacerle frente, para mantenerlos abajo de 25 puntos, pero si ya en el primer cuarto te noquean a tu esquinero de segundo equipo All-Pro y no puede regresar al partido, es obvio que vas a estar en problemas. Ni Dennard ni Ryan ni Arrington tienen la contextura y la velocidad para jugar de lo que juega Talib. No los paramos mas en toda la tarde. Y en la ofensiva, se noto la falta de Gronkowski. Ni Edelman, ni Amendola, ni Collie, ni KT ni Dobson pueden reemplazar a Gronk en el juego aereo y contra una defensa que ejerce tanta presion con los frontales, definitivamente se noto en tercer down.

Aun asi, en lineas generales, creo que la temporada estuvo bien. Llegar al Juego de Campeonato despeus todos los problemas que afrontamos durante la primera parte de la temporada fue un logro y creo que tenemos la base para mantenernos al menos por unos años mas. Tenemos mejor equipo que las temporadas pasadas, aunque no se dio lo de llegar al Super Bowl. Gregory y McCourty son mejores safeties que Chung-Ihedigbo, los que teniamos cuando llegamos al SB hace dos años, Chandler Jones y Hightower son mejores que Cunningham y Banta-Cain. Tenemos mejor personal y creo que todos sanos pueden darnos la mayoria de las cosas que nos falto hoy (presion al mariscal, cobertura en jugada de pase, presencia en tercer down, alternativas en el juego aereo, mayor efectividad contra el juego terrestre, etc.)

Habra que tomar un par de decisiones de cara a la agencia libre. Spikes, Talib, Blount, Edelman y Wendell son FA desde marzo y hay que ver para donde apuntamos. Creo que tenemos una base muy buena con mucho talento joven a ambos lados del balon, Boyce, Dobson, Thompkins, Cannon, Solder, Wendell, Vereen a la ofensiva; Chandler Jones, Chris Jones, Hightower , Collins, Ryan, Dennard, Harmon en la defensiva. Ninguno de todos esos esta hace mas de tres temporadas en la NFL.

Es una mierda perder el juego de Campeonato, pero creo que en lineas generales el trabajo durante toda la temporada fue mas que bueno y tenemos todo para seguir estando ahí.

Mamita, lo que acaba de mandarse Wilson.

In 2013 Josh Freeman made $11.3M #Seahawks Russell Wilson made $526,217 #49ers Colin Kaepernick made $740,847 #NFL /via @SportsTaxMan

Muy buen partido hasta ahora, dominado por las defensivas

Homer J. Simpson (@HomerJSimpson) twitteó a las 10:05 PM on dom, ene 19, 2014:
At Moe’s watching the NFC Championship game. I’m rooting for the 49ers – they were named after my pants size!

Que lindo partido. Interesante el QB de San Francisco.

Que parejo está esto… no se define hasta el final

La imagen de la rodilla de Bowman…

Que jugada la de Sherman… que conste en actas que lo elegí en mi all-star eh

La entrevista que hizo con erin andrews :lol:

Que equipo completisimo que es Seattle. Si las condiciones climaticas del superbowl son malas para mi son los favoritos