Nfl

Lo que van a fumar en Washington y colorado :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Catracho, vos cambiaste el titulo?

Estaba por ponerle “NFL: Off-Season” :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Le faltan receptores. Ni Harvin ni Tate son garantias, para mi.

Si jaja

No le tengo nada de fe a los Seahawks. Pero bueno, Go Hawks!!

Si, quizá es el punto mas flaco, pero pensa que yo muchos años atras tuve que sufrir a Hester como receptor numero 1 en Chicago, asi que imaginate

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

Ojo que el clima puede ser factor

Horrible la transmisión de Fox Sports, son nefastos.

//youtu.be/YFDNslIsoRY

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

hija de greg maddux
https://twitter.com/PaigeMaddux/media

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Ojala que caiga un metro de nieve durante el partido. Pero con el orto que tienen, seguro pasa lo de ayer. 19 grados! EN DENVER, EN ENERO. Dejate de joder…

PD: Ustedes no tenian a Hester y Knox como receptores principales hace unos años? Con un petizo de apellido dificil como receptor de slot. Un espanto :mrgreen: Ahora tienen a una de las mejores duplas de WRs, para mi.

Para que vean que hay buena relación entre el rugby y el futbol americano, Larry Fitzgerald subió esta foto a su cuenta de instagram:

De izquierda a derecha: Larry Fitzgerald (WR-Arizona), TJ Perenara (Medio scrum - Hurricanes y All Blacks), Israel Dagg (Fullback - Crusaders y All Blacks), Cory Jane (Wing - Hurricanes y All Blacks), Andre Roberts (WR-Arizona) y Keven Mealamu (Hooker - Auckland Blues y All Blacks)

Y puso lo siguiente: “I had dinner last night w/ Andre, Izzy Dagg, TJ Perenara, Keven Mealamu & Cory Jane from the World Cup Champion All Black Rugby Team!”

/“Tuve una cena anoche con Andre (Andre Roberts), Izzy Dagg (Israel Dagg), TJ Perenara, Keven Mealamu y Cory Jane de los campeones mundiales, el equipo de los All Blacks”

Dane Sanzenbacher era el de apellido dificil. Mamita que era malo ese pibe. Jugaba tambien Earl Bennet que hacía de receptor físico, cuyo único “merito” era haber sido compañero de Cutler en Vanderbilt. El único tipo que zafaba era Greg Olsen.

//youtu.be/7UruhkJ_7F8

Tanaka a los Yankees. Era obvio…

Que buena está Michelle beisner.
Obviamente todos quieren estar en el Super Bowl pero mal no la están pasando en Hawaii :stuck_out_tongue: