Nfl

Que domingo se viene, la puta madre.

Va a ser clave que mañana cubramos muy bien a Welker y Julius Thomas. Si bien el otro Thomas es mas peligroso a lo profundo, creo que si Manning no tiene opciones a corta distancia, va a forzar lanzamientos y ahi podemos tomar la ventaja. Nosotros usamos la defensiva nickel mas veces que la defensiva base, lo cual puede ser una ventaja. Supongo que Arrington/Ryan va alinear contra Welker y Collins contra Thomas, mientras que Hightower va a jugar como el linebacker que se ocupe del juego terrestre. Es facil decirlo, pero creo que la clave es forzar a Manning a lanzar profundo y ver que podemos conseguir ahi.

Del otro lado, se habla mucho de nuestro juego terrestre pero no estoy muy convencido que intentemos correr de la misma forma que lo hicimos contra los Colts. Principalmente porque los Broncos tienen una buena linea defensiva y son una de las mejores contra el acarreo por el medio de la defensiva, con lo cual las formaciones cerradas que usamos la semana pasada no van a ser muy utiles a menos que la linea ofensiva tenga un partido excepcional. Creo que vamos a usar formaciones con multiples receptores y forzar a la secundaria de los Broncos a poner a sus CB3 y CB4 y ver que tal funcionan.

Pronostico: Un cagazo de la puta madre.

Al fin Fox Sports pasa un partido.

hermoso dia va a ser hoy

Por cierto, asqueroso el lobby a favor de Manning durante toda la semana. Mira que estuvieron insoportables toda la temporada, pero lo de esta semana fue ridiculo.

Nefasta la prensa, ojala les cerremos el orto.

Mejores finales de conferencia no pudo haber, los rivales justos llegaron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo partido!

Estas haciendo bastante daño con el juego terrestre los broncos, y eso puede ser clave hoy

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Gran serie ofensiva de los broncos percutiendo con el juego terrestre

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Que facil le llego ayers a Brady

Hace lo que quiere Manning.

Que mal la debe estar pasando Bona [MENTION=5694]Jona[/MENTION];

Cero la presion de los Pats a Manning

Manning con el brazo corto se está haciendo un festín.

Arafue Brady.

Hora de empezar a cerrarlo Peyton.

Todo mal les sale a los patriots

Ojo que lo pueden dar vuelta como en la temporada regular (?)

Que tristeza.

Vamos los Broncos.

Ahora faltan los Seahawks.

Eli en el palco. Con razón :twisted:

Era obvio que ganaba Denver , aprendieron mucho de ese partido que perdieron meses atrás. Además el clima perfecto para Peyton que siempre tuvo su revancha después de perder en la temporada regular. También habían mencionando que el local siempre ganaba entre estos dos.

Igual teniendo en cuenta que terminaban ‘8-8 de milagro’ :mrgreen: nada mal