Nfl

Un partido de beisbol dura mas que uno de futbol americano??? 8|

Depende de como se de. Pero en el beisbol tenés menos acción.

es un embole el beisbol :stuck_out_tongue:

Los que relatan beisbol para ESPN son cracks.

“A lo profundo yyyy… noooooooooooooooooooooooo… no no no no no!!! DIGANLE QUE NO A ESA PELOTA!!!”

jajajajaj como me hacian reir… pero nunca entendi por que decian, “noooo nononono” jaja

El baseball se hace muy denso por momentos, pero jugarlo es muy divertido, los últimos 3 años del secundario me anote en softball en el colegio, y si bien hay algunas diferencias (el tamaño de la pelota y la forma del picheo) el deporte es básicamente el mismo, y ni en pedo te aburris. Si habré robado bases :mrgreen:

Se viene el draft muchachos!! (falta un mes, pero falta una decada para que empiece la nfl, asi que a conformarse :mrgreen:)

que fecha es?

Ahorita me estaba acordando de Martin Gramatica, era bastante buen pateador, realmente fue muy extraño como se fue su carrera a pique.
Por cierto yo nunca supe la diferencia entre Softball y el Beis x_x. Se que el movimiento es diferente a la hora de batear, pero nunca supe porque.

Importante Draft, mas si el período de Free Agency termina siendo posterior al mismo.

Se definen los puestos claves en el draft. Todavia no está claro que va a hacer Bellichick aunque es casi seguro que va a reforzar la defensa en los dos primeros turnos.

Ya estan los calendarios!!! Nos tocan:

@ Dolphins
vs. Chargers
@ Bills
@ Raiders
vs. Jets
vs. Cowboys
@ Steelers
vs. Giants
@ Jets
vs. Chief
@ Eagles
vs. Colts
@ Redkins
@ Broncos
vs. Dolphins
vs. Bills

La primera vez que lo vi dije “Bueno, pudo ser peor” pero ahora viendolo bien me doy cuenta que tenemos que ir a Pittsburgh y a Philadelfia. De locales, los más jodidos serían Jets y Colts.

En fin, que tal el de ustedes muchachos? Se viene el draft :slight_smile:

Redskins V
Rams L
Eagles V
Cardinals V
Seahawks L
Bills L
Dolphins L
Patriots V
49ers V
Eagles L
Saints V
Packers L
Cowboys V
Redskins L
Jets V
Cowboys L

El nuestro es durisimo :frowning:

el partido contra los patriots lo doy por ganado :mrgreen:

Vengan a Foxboro nomás, veremos que pueden hacer de la mano de Eli. La anterior fue suerte :stuck_out_tongue:

at Baltimore
SEATTLE
at Indianapolis
at Houston
TENNESSEE
JACKSONVILLE
Arizona
NEW ENGLAND
BALTIMORE
at Cincinnati
Bye
at Kansas City
CINCINNATI
CLEVELAND
San Francisco
ST. LOUIS

at Cleveland

No lo veo muuy complicado, nos tocaron los mas complicados de local.
Lo mas dificil es con los colts y los chief de visitante, pero me tengo fe

El calendario de los Steelers debe ser uno de los más accesibles de toda la NFL.

Ya estas llorando jona? :mrgreen:

mmm ya veremos… ya veremos…

ooooooooohhhhhhhhhhhhhh patriots te vamo’ a correeeeeeeeeeeeeerr :stuck_out_tongue: