Los unicos partidos perdibles son contra los pats (aunq jugando de local podemos ganarlo) y contra los ravens de visitante que siempre son partidos a muerte
Para mi terminan 15-1. Pierden solo el primer partido frente a Baltimore y despues meten 15 victorias al hilo para ser los candidatos al Super Bowl del 2012
Tienen un cierre relativamente sencillo, si llegan con dudas los ùltimos 4 partidos lo liquidan. Lo ùnico que los puede joder es que les pase como a los Chargers el año pasado, que iniciaron demasiado flojo y despues ya era muy tarde para acomodarse, quedaron sin margen de error
para cortarse los huevos ese fixture, la seguilla de partidos desde el partido de los Patriots hasta el final de la temporada es durìsimo, sacando el partido de los 49ers donde no veo como le pueden hacer daño a los giants.
Wk Date Matchup Time (ET) Time (CST)
1 Sun. Sep. 11 vs. Falcons 1:00 PM 12:00 PM
2 Sun. Sep. 18 at Saints 1:00 PM 12:00 PM
3 Sun. Sep. 25 vs. Packers 4:15 PM 3:15 PM
4 Sun. Oct. 02 vs. Panthers 1:00 PM 12:00 PM
5 Mon. Oct. 10 at Lions 8:30 PM 7:30 PM
6 Sun. Oct. 16 vs. Vikings 8:20 PM 7:20 PM
7 Sun. Oct. 23 at Buccaneers 1:00 PM 12:00 PM
8 BYE
9 Mon. Nov. 07 at Eagles 8:30 PM 7:30 PM
10 Sun. Nov. 13 vs. Lions 1:00 PM 12:00 PM
11 Sun. Nov. 20 vs. Chargers 4:15 PM 3:15 PM
12 Sun. Nov. 27 at Raiders 4:05 PM 3:05 PM
13 Sun. Dec. 04 vs. Chiefs 1:00 PM 12:00 PM
14 Sun. Dec. 11 at Broncos 4:05 PM 3:05 PM
15 Sun. Dec. 18 vs. Seahawks 1:00 PM 12:00 PM
16 Sun. Dec. 25 at Packers 8:20 PM 7:20 PM
17 Sun. Jan. 01 at Vikings 1:00 PM 12:00 PM
No me quejo para nada, es una rotación que me gusta, si bien jugamos contra la NFC Sur, dejamos de jugar contra la NFC este que para mi sigue siendo de las mas asperas y creo que los cowboys y los redskins van a levantar mucho este año, aunque tenemos partido contra los Eagles por terminar primeros de grupo, igual que los Seahawks. Y de las divisiones de la AFC, si tengo que elegir una es justamente la AFC Este, porque los broncos no existen, los chargers estan sobrevalorados, los raiders vienen en levantada pero todavía no estan a primer nivel, y los chiefs tienen un juego que en teorìa no nos complica tanto, tenemos una de las mejores defensas por tierra
Hay que dejar que se la crean, fijate que hasta un hincha de los Giants!! piensa que nos puede ganar en Foxboro, todo basandose en la historia.
En calendario de los Bears no es malo, aunque el comienzo es terrorifico. Falcons, Saints y Packers jeje, despues Eagles y Chargers son los “rivales serios” que le quedan.
Si me preocupa un eventual levantada tanto de Lions como Vikings, eso si es un gran problema para los Bears porque son 4 partidos en total contra esos 2 equipos, y el año pasado fue clave el pobre andar de ambos para que ganemos la división.
y para nosotros la levantada de los cowboys y redskins que la temporada pasada dieron lastima y suponiendo que los eagles mantengan la regularidad se nos va a complicar y mucho. Esta temporada va a estar muy dura en la Este…
Si, tanto culo no vamos a tener de vuelta. Me pregunto que hubiera pasado si le ganabamos el último partido de la temporada a los packers y pasaban ustedes en vez de ellos a los playoffs, pero no, los dejamos vivos y mira lo que paso después.
saliamos campeones (?)
igual no doy ni 2 pesos por washington ni los lions… pero vikings y cowboys nose
y si… fue una cagada por que despues de perder ese partido increible con los eagles el equipo se vino abajo y los packers nos rompieron el orto, si hubiesemos ganado ese partido capaz la cosa era distinta pero bueh!