nosotros jugabamos en gessell xq yo tengo pelota
obviamente no jugabamos con el reglamente enserio ni mucho menos. Mientras no perdieras la pelota ni desperdiciaras la jugada, seguias jugando sino sacaba el otro equipo del medio y asi. Taba muy piola jaja
Parece que se vienen cambios, no hay retos para jugadas de anotación y la patada de salida será desde la 35 para tener corridas menores y menos lesiones.
Uhh desde que se fue Steve Young Han pasado años y años y el equipo no solo no camina, sino que esta mas sumergido en la mediocridad que otra cosa, todos los años dicen son de reconstruccion, mierda ya pasaron mas de 8 años y siguen con esa excusa.
A mi me sorprendió mas que la NFL decidiria llegar a estas instancias antes que la MLB. Me gusta mucho el Beisbol, pero la verdad es que los salarios son altisimos, son demasiados juegos por temporada (162 es una exageracion, sin contar los playoffs) la gente ya no llena los estadios a comparación de los juegos que hay. Y El problema con los anablicos, es grandisimo. Realmente es triste ver como los mejores jugadores casi todos, o la mayoria estuvo metido, o esta metido en ese aspecto (Alex Rodriguez, Manny Ramirez, Barry Bonds en sus épocas, Mark M. Y cantidad enorme de peloteros.)
LA MLB tiene que cambiar si quiere volver a tener alta popularidad. Yo antes la seguia más, era simpatizante de los Cardinals de St. Louis. Despues dejé de verla ya sea por colgado o porque ESPN dejó de darle bola. La realidad es que son muchos partidos y son MUY LARGOS. Deberían poner reglas para cronometrar lanzamientos, para cambios de entradas y cosas por el estilo. De otra forma, va a seguir perdiendo terreno ante otros deportes.