Nfl

Alguien sabe cuando vuelve Aaron Rodgers?? Segun los mexicanos vuelve en cualquier momento…

Debería volver pronto, está muy pareja la NFC Norte y lo necesitan mucho.

Por lo que lei ya esta empezando a entrenar mas, tuvo algunos snaps ya. esta fecha creo que lo van a guardar, pero la rpoxima juega seguro me parece.

El SNF entre Bengals y Steelers, salgan a ganar [MENTION=17793]Marto14[/MENTION];

Ch? Por mi hay que perder los 3 partidos que rajen a Haley y a apostar por el draft y la agencia libre. Igual seguramente salgamos ganar, a los bengals siempre les ganamos o perdemos ahi nomas

Tenemos dos partidos complicados y uno que directamente doy como perdido porque los Patriots tienen muy buenos jugadores (especialmente los de blanco y negro), así que necesitamos una mano.

El tema es ver el calendario de los dolphins, juegan con los pats ellos tambien. Contra los bengals va a ser durisimo su partido

Los Dolphins juegan contra los tres de su división.

//youtu.be/P5nDHfARI54

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Nos van a dar para que tengamos y guardemos, pero vamos chargers viejo, bolt up!

Ojalá pierdan, uno menos que pelea el comodín.

tu a quien le vas? (?

Yo le voy a los cuervos de Baltimore.

mis respetos a los últimos ganadores del anillo del super tazon

Si ganamos los tres partidos, tenemos la ventaja de localia.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Catra me empato en la Quiniela. DEBERIAMOS EXPULSARLO del grupo por pickear a los Chargers contra los Broncos EN DENVER!

Algo sabia :twisted:

vamos los cargadores viejo nomas. apilla2 eli y peyton. traigan a archie a lo mejor hace mas partido :mrgreen:

Mepa que a peyton le hicieron tomar agua del bidon de branco :twisted: