Nfl

O lo sacaron afuera cuando hace frio, que para él es mas peligroso aún :twisted:

Los Broncos vienen siendo muy irregulares en las ultimas semanas. Siguen metiendo 30 puntos por juego, pero en la ofensiva estan teniendo algunos baches que al principio de la temporada no tenian.

Si ganamos los tres, los playoffs pasan por el Gillette. Firmo que ganemos el ultimo con los Bills y uno de los dos afuera (Miami y Baltimore).

Pregunta para todos para generar polémica. :mrgreen:

Odías a los otros equipos de tu división?

Yo a los Packers no los puedo ni ver, odio sus hinchas, odio sus jugadores, todo lo relacionado con ese equipo me cae mal, hasta el color de la camiseta :lol:
Los Vikings los respeto mucho mas que nada por Adrian Peterson, y de hecho si ellos estan en los playoffs y los Bears no, no me molestaría que ganen todo.
Los Lions, me cae mal el técnico y algunos jugadores, pero como organización ni fu ni fa

A los ravens no los puedo ver, franquicia de mierda. Los browns me dan pena, perder contra los browns es como que River pierda con racing, es la misma sensacion ja. Y los bengals ni fu ni fa la verdad, no les tengo mucha bronca.
Despues con los cowboys hay pica tmb, es como el River boca

La principal rivalidad es contra los Steelers, después los Browns y los Bengals no pinchan ni cortan. Estoy de acuerdo con marto que perder contra los Browns es lo peor que le puede pasar a un equipo.

Che entonces el Fantasy es solo durante la temporada regular? No continua con los playoffs?

Asi es.

Que opinan de RGIII yendo al banco el domingo? Shanahan tiene los dias contados ya.

:cool:
welker lesionado, los broncos agrandados y san diego necesitado :stuck_out_tongue:
igual usualmente le voy al underdog o el que no es favorito o sino con el que quiero que pierda
ej: los de la nfc east, nfc contra uno de la afc…

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

odiaba mas a las pieles rojas pero ultimamente me caen peor las aguilas
es mas se que no tenemos chances en los playoffs pero como peleamos con ellos quiero eliminarlos

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Nada personal contra los Bills y los Dolphins.

Si un poco de odio contra los Jets, mas que nada como se manejan. Si hay una franquicia totalmente opuesta a nosotros en lo que hace a cualquier caracteristica, son los Jets. Quizas mucho tenga que ver Rex Ryan y un par de jugadores que se la pasan boqueando.

El que estuvo boqueando fue Elam contra megatron, no vaya a ser cosa que…

[swf=width=625 height=440]http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v1/IssuuViewer.swf?documentId=131213181257-3b045a1adfcf6af1fb084b1c88385461[/swf]

Jua, eso son estadísticas sobre un partido.

PD: Ganen el domingo eh, necesitamos una mano, nosotros vamos a tratar de bajar a los Eagles la otra semana

Un boludo. Espero que Suggs le haya dado unos correctivos.

Suggs es de los tipos mas detestables en toda la NFL. Creo que junto a Sherman y Suh, de lo mas asqueroso de toda la liga.

:expressionless:

Desde que se fue el mago Ed y Lewis, ese equipo es de lo mas nefasto. Lo unico bueno que les queda es el fullback, que es crack.

Ya hay fechas para los tazones del college? los sugarbowl, orangebowl todos esos?

Bowl Championship Series games: 
Rose (Jan. 1)
Fiesta (Jan. 1)
Sugar (Jan. 2)
Orange (Jan. 3)
BCS National Championship (Jan. 6)

A los Bills y Dolphins no les tengo mucho odio aunque cada ves que perdemos con ellos me entra un odio por algunas semanas:mrgreen: a los patriots los detesto con toda mi alma, siempre son protegidos por los referis y la liga aunque como organizacion son un ejemplo a seguir. equipo que detesto de otra division serian los steleers y los ravens, lo mas parecido a la bosta en la NFL y por alli los Eagles que tienen los fans mas asquerosos de la liga. equipos que me caen bien los Packers mas que todo por ser el unico equipo que no tiene dueño si no pertenece a su ciudad, seria un sueño visitar Lambeu field por todo lo que representa :cool:

Presentación del heisman en 10min.