Nfl

Se rompio los cruzados y se desgarró otros. Es imposible no lesionarte con un golpe de ese estilo.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Está fresco en Chicago… :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Que animal Jeffery.

El árbitro :lol::lol:

Las defensivas…

Quiero ese gorrito! Donde lo consigo? jaja

Jerry Jones tiene toda la culpa de lo que le pasa a la defensiva. Es una verguenza como estan jugando, los Bears le estan tomando el pelo.

Chicago cierra contra Cleveland, Philly y Green Bay.
Detroit cierra contra Baltimore, Giants y Viking.

En principio Detroit la tiene mas fácil, pero nunca se sabe. Nos jode que tenemos el tiebreaker en contra. Que distinto sería si Gould no erraba ese gol de campo contra los Vikings…

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

Se define todo en la última fecha en la división 2 del fantasy

Ayer volvieron a abandonar el thread, lads. Quise hacer un comentario sobre el touchdown de Jeffery pero no queria quedar como un boludo que habla solo, jajaaaa

Consulta, en la transmisión tiraron que Gould era el segundo mejor kicker de la historia. En qué se basan para decir eso?

Es que se ve por la tele los sunday y monday night millo jaaj

La unica chance que tengo en el fantasy es ganarle a jona y que alonso pierda no? Con empate pierdo yo. Jodidisimo

En su porcentaje de acierto a los distintos niveles de yardas. Esta entre los mejores de la historia en menos de 30 yardas, entre 30 y 40, entre 40 y 50, etc. Es una maquina el chabon, yo que veo a chicago siempre te lo garantizo. Muy muy regular a lo largo de toda su carrera.

Igual deben tomar en cuenta jugadores con X cantidad de temporadas, porque por ejemplo Tucker tiene el mejor porcentaje de conversión en la historia.

Si tiene que tener un minimo de intentos de pateo o algo asi. Gould tiene 227 de 263 convertidos, con una eficacia total de 86.3% a lo largo de su carrera

En todos los drives de chicago convirtio excepto en el ultimo que fue un knee :lol:

Dicen que ese Jerry jones vive en un mundo paralelo a lo pasarella x llo que contaban ayer en la trasmision, es asi catra?

Los picks del Draft los elige él, creo.

Insolito.

Otra paliza de Chicago, ahora en la NHL. Faltaría que los toros nos ganen el 28 en la NBA

Y! SPORTS
:lol: