nunca mas juego al fantasy, me hago demasiada mala sangre
Tomatelo con soda :mrgreen:
Dije lo mismo cuando termino la temporada pasada. Pero en agosto del año que viene estas scouteando players para el draft :twisted:
Che como abandonan los Sunday Night ustedes! jaja
Seguro es mejor coordinador defensivo que el de los Redskins.
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
Faltó contra los Saints
Yo lo miro en la tele generalmente y me da paja ir hasta la pc a postear jaja, y postear desde el celu mas paja todavía.
En cambio redzone lo miro en la pc
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
La tengo dificil pero no imposible en el fantasy. Necesito que entre Jeffrey y Murray esta noche sumen + de 28 puntos totales para ganarle a millocarp.
Vos Jona no llores, que si pierdo te me pones a 2 partidos y todavía tenes chances de alcanzarme
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Yo ya quede afuera, es hasta la semana 15. 16 y 17 son playoffs.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Bah, hablo de jugadas puntuales como interferencias o castigos insolitos como el que cobraron contra los Jets. Holding hay en casi todas las jugadas de linea ofensiva.
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Por cierto, se confirmo que Gronkowski es baja por el resto de la temporada. Con lo cual:
NT Wilfork, DT Kelly, LB Mayo, RT Vollmer y TE Gronkowski. Cinco titulares, todos jugadores claves, todos afuera.
Yo 20 de forte necesito, me cago la defensiva de los panthers, no pense que fuera a salir un partido tan desparejo la verdad, y tampoco esperaba que la defensa de los pats recibiera tantos puntos y no le generara turnovers a cleveland. Encima alonso perdio
Me cago en mi
Jugamos horrible, eso es cierto. Creo que fue la primera vez en la temporada que nos comemos tantos big plays. Un TD de 80 yardas a una defensiva como la de Belichick que pone a los safeties a 35 yardas un poco mas, es imposible. Flasheo blitz y nnv…
El que tenga a Colston seguro debe estar dando las gracias.
Lo tiene Marto… en el banco :lol:
El no tenía a Brees también? Un visionario el chico acero.
Mejor no hablar de ciertas cosas. La fecha pasada les tuve fe y me sumaron 10 puntos entre los dos y ahora los saque y metieron 60, contra dos defensivas de elite.
Clave el juego de hoy para Dallas. Los Eagles ganaron y no pueden darse el lujo de perder.
Si bien para Chicago tambien, creo que el record de 3 6 contra rivales de conferencia los tira para atras en la busqueda del comodin, y estan 2 3 en los juegos divisionales, lo que no ayuda tampoco…
Ya subieron el video de la lesión de Gronkowski? Por las dudas lo subo:
Tremendo, man. Tremendo, un año afuera casi.
Saludos
imposible competirle a jona en el fantasy
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
no habia visto la lesion de gronk, que feo