Nfl

INCREIBLE el “try” que le anularon a los Steelers!!! Piso la raya! El pase de big ben fue de rugby, jugada de rugby. Que macana que piso la raya

casi lo ganan los steleers

Si encima tenia espacio, piso la raya al pedo, hubiera sido tremendo final

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Ja, si los Pats ganan este partido…

asqueroso como ayuden a estos putos de los patriots una verguenza

Eso no fue PI

Lo dieron vuelta los trampas

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Así cualquiera gana 3 Super Bowls en 4 años.

Que partido ganaron los Pats! Y que dupla Peyton-Welker, recien recordó un comentarista mexicano lo que siempre dice Bona que Welker arrugó en 2 superbowls :smiley:

Se habria roto los ligamentos Gronk :frowning:

Lástima ver a un jugador de esa categoría afuera del campo de juego por lesiones

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Vamos Palmer buscalo a Larry Fitzgerald

Llego a ver una vez mas la propaganda de “Lanus-Ponte Preta” y mato a alguien. La decadencia del soccer, un equipito de Argentina vs un equipito de Brasil, no le importa a nadie ese partidito

Prater hizo un FG de 64 yardas. Nuevo record.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

//youtu.be/UERkdH8S7LE

El famoso Chris Johnson, el que le gana a Usain Bolt en las 50 yardas

Como corre Tavon Austin por favor!

Y bue, con este fumble yo creo que ya está definido el partido para Denver

Increible la yeta que tengo en el fantasy, simplemente increible

Insolito lo de los pats contra los browns. Que les paso? Hasta nosotros los paseamos a esos

No fue interferencia defensiva a Boyce.

Nos cagaron contra los Panthers y los Jets, nos beneficiaron hoy. -1 en el diferencial y no pasa nada si empatan en enero.

Lindo baile se estan comiendo los panthers, imparable brees