El unico capaz de ganarle a los Seahawks en Seattle es Rodgers. Y probablemente no esté en playoffs.
Con esta victoria, los Seahawks ya están en playoffs.
Che no me entra al fantasy :S no cambia mucho igual pero bue…
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Los Browns trajeron a Caleb Hanie :lol: y tiene chances de jugar el domingo porque tanto Weeden como Campbell sufrieron concusiones en las ultimas semanas y ninguno de los 2 llegaría para el partido con los Pats. Y sino que lo pongan a Tanney, mucho peor que Hanie no puede ser
Encima no van a tener el pick uno el draft que viene no? Que boludos, flashearon dejando libre a trent, aunque ahora este bajo de nivel, seleccion numero 3 del draft global y lo largan despuez de una temporada
Igual trent esta teniendo un rendimiento flojo en Indianapolis, hay que ver si a la larga esa no fue una desición razonable.
Por ahora, negocion lo de los Browns en dejarlo ir.
El problema es que siguen fracasando al reclutar jugadores para la ofensiva.
Ellsbury de Boston a los Yankees? :twisted:
Pero se fue en la mitad de temporada de la nada, es logico que tenga un declive, xq aparte no venia mal. Los browns iban a tener a trent en buena forma y se les recuperaba Gordon que la esta rompiendo con Campbell y Weeden como QBs…
Como pone huevo rousell, no parece francés
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ves chances esta campaña, catracho?
100.000 dólares de multa a Tomlin por la interferencia a Jacoby y están viendo de sacarle picks a los Steelers.
Si pero va ser dificil, el oeste esta muy fuerte otra vez. Seguramente el campeon vuelve a salir de esta conferencia.
Si estuvieramos en el este estariamos entre los primeros 8. Nos hara falta Robidas pero nuestro equipo de la liga menor responde bien con las reservas…
No menos de segunda ronda, si quieren ser justos.
Estan locos? Como nos van a sacar un pick por eso? Jate jodeeer
Che a ustedes les llegan las novedades del Fantasy al mail? Porque a mi me llegan las noticias de la quiniela pero hace rato deje de darle bola y no me llegan las noticias del Fantasy al que si le doy bola :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
seria demasiado sacarle un pick a los acereros, tampoco fue que ganaron el doparti por eso…