Por el supuesto Spy-Gate nos sacaron un pick de primera ronda. Y los Saints tambien perdieron el suyo por el asunto de los bonus por lesionar jugadores.
Lo de Tomlin es igual de grave.
Yo le saco 80 picks a Pittsburgh.
La envidia mata bax. No te preocupes que nos pueden sacar picks pero los 6 superbowls van a seguir en Heinz Field :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Pero esto es una fucking jugada, que ni siquiera hizo q ganemos, una picardia nada mas, él estaba afuera de la cancha. No se compara con lo de los saints, lo de ustedes noc que fue
Todos saben quién es el mejor equipo de la AFC Norte.
Lo nuestro no fue nada grave. Un rumor de que mirando los gestos de los coachs a traves de camaras especiales, sabiamos como iban a jugar. Una boludes que compro la gilada y nos sacaron un pick de primera ronda.
Ustedes interfirieron en una jugada de un partido. Gravisimo. Y mas sabiendo que es el coach y uno de los que ceran las reglas de la NFL. Es para una dura sancion disciplinaria.
un rumor tiro jona :lol:
Mientras ustedes pelean los Texans estan haciendo todo lo posible para asegurarse a Bridgewater…
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Estan yendo para atras recontra alevosamente
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Hablando en serio, Jacksonville viene levantando mucho las ultimas semanas, en un punto les toco el orgullo todo lo que se hablo de ellos
Iran por el QB o por Clowney?
No se cuál es el peor para ver ahora si este o el partido de nets y knicks
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi no me cierra ni Yates ni Keenum para QB franquicia. Schaub en cambio, si recuperaba su nivel, es un QB aceptable, el tema es que el tipo perdio toda la confianza. Asi que draftear a Teddy no es una locura para los Texans, a pesar que tienen otros agujeros en el equipo. Salvo que puedan asegurar a algun QB en agencia libre, pero quien? a Cutler lo van a franquiciar para el 2014 casi con seguridad, sin renovar contrato, asi que estaría disponible en 2015 recién si no arrgegla con los Bears. Big Ben hay rumores que pidio un trade, pero para mi es todo humo
Lo del QB seria lo mas logico porque aun teniendo una buena defensa como esta temporada, sin un QB decente no fueron a ningun lado. El tema es que Clowney es, probablemente, el mejor jugador defensivo de los ultimos años. Si funciona bien, es una estrella.
Estan seguros de sostener a Cutler? Mandarle la etiqueta de jugador franquicia a un QB es una fortuna y para mi Cutler no lo vale. Si bien el que tienen ahora no es la solución a largo plazo, creo que mientras van renovando problemas que tienen en otras posiciones mas importantes, puede andar. Tambien termina el contrato de Peppers, no?
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Por cierto, que fracaso el de Dion Jordan. Los Dolphins pagaron bastante para escalar y seleccionarlo y, salvo en equipos especiales, no funcionó para nada.
Keenum :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
A Cutler se lo va a franquiciar con la expectativa de que recupere su nivel en 2014, con mas tiempo para trabajar en esta ofensiva. Pero seguramente vayan por un QB con el pick de primera ronda al mismo tiempo. McCown viene jugando bien pero tiene 34 años, tenemos que pensar en ir drafteando a alguien y desarrollarlo.
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Heene devolviendo el favor :mrgreen:.
Entro Schaub
Sólo en Jacksonville pueden poner esa publicidad por el estadio vacío
Arafue Kubiak. Y con èl seguro Schaub tambien.
Beltran a los Yankees - 3 años y 45 millones.
Cano a los Marlins - 10 años y 240 millones.
Napoli sigue en Boston - 2 años y 40 millones.
Los yankees habian dicho que querian estar por debajo de los 189 millones…