Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Brees le dicen la jugada con esos carteles? :lol:
Tremendo jugar contra esa defensa y ese ambiente
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Si, tremendo
No se si será la jugada o el paquete de personal que van a usar, pero nunca vi algo similar :mrgreen:
La diferencia de velocidad entre el liniero defensivo y el tackle ofensivo en esa jugada…
Ahora es el turno de Rob Ryan, van a necesitar que este afinada su defensa los Saints si quieren ganar.
EDIT: y hacen exactamente lo contrario de lo que digo :lol:
Va con acoplado ese Miller.
Y como le tomaron el pelo con esa jugada.
Me parece que se les viene la noche a los Saints
PD: Como odio cuando los relatores mexicanos les dicen: “Santos” a Saints, jajajaja
Te perdiste la temporada pasada cuando los pronosticos los posteabamos por acá y Catracho te decia que los ganadores de la semana iban a ser los marrones, las aguilas marinas y los delfines. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Que mala leche ese Sherman. Que mal me cae.
Estan demasiado cebados los defensores de Seattle. Earl Thomas festeja cada tackle como si fuera un sack :lol:, y recien lo fueron a apretar a Graham por el festejo? Cualquiera
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Lo que esta jugando Wilson mamita
A la mierda! Ni que fuera Quade Cooper este Wilson, lastima que no le sirvio de nada
Los blitz no estan funcionando. Otra vez juegan cobertura personal y mira como los queman…
Es peligrosisimo cuando se larga a correr
El False Start de un QB es el castigo mas ridiculo de todos.
Siii pero Quade Cooper es el number one en los mano a mano ![]()

Paliza.

Los delfines :mrgreen:
Me hiciste reir