ed reed se va de los tejanos
El mago Ed, dejado en libertad por los Texans. Por un salario bajo, no vendría mal. Alineado junto a McCourty como safeties, puede funcionar.
Dwayne Bowe, arrestado por conducir a exceso de velocidad y posesión de drogas - Univision NFL
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

:lol:
Ch.
Vuelve a Baltimore el Ed bien piola.
Los Ravens tienen 1.4M de espacio en el tope salarial.
Se lo pagó yo.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Le firmo un contrato para que se retire como Raven, le retiran la camiseta con Ray y a esperar al 2019 para entrar al salón de la fama.

que bueno esta el de Denver y Cincinati… El de los vikings y packers es una verguenza jaja
El de los Saints es excelente.
Che, yo sigo entrando al Fantasy a poner un equipo respetable para no cagar a los demas. Si no me dan el Fair Play 2013, no entiendo mas nada.

otra increible atajada de Kari
Bueno, a pedido de los homosexuales de este thread me puse las pilas con mi equipito. Decidi bancar a Big Ben, creo que es algo de lo que me voy a arrepentir pero bueno. Una preguntita, alguien sabe donde puedo encontrar fuentes confiables de las lesiones de Vernon Davis y Calvin Johnson?? Son dos jugadores importantes que no los tengo 100% confirmados y es preocupante.
Saludos
esta semana el duelo es a muerte marto:twisted:
Como ves el partido contra los Bills?
ed reed a los yets
Ahi está la mejor defensiva de la NFL.
Terriblee, encima me tocan partidos re complicados me quiero morir, mis dos QB van contra SF y Carolina
Los Jets eran los que tenían más chances de llevarse a Ed, Ryan fue coordinador defensivo en Baltimore varios años.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

:lol:
Lo bien que nos vendría Ellsbury en el jardin central. Se habla de varios cambios en nuestra defensiva, mas que nada porque se va a buscar que Adams y Craig puedan jugar juntos, ademas de la necesidad de encontrarle un reemplazo a Kozma que no le pega a nada.
No estaría mal Craig en tercera, con Furcal de campo corto y Ellsbury en el central.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Los Colts no frenan a nadie.