Nfl

Millo, todavia podes cambiar a Charles. Pone alguno que juegue hoy a la noche o el lunes

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Me tienen re podrido los de RedZone con el partido de los 49ers. Es un embole ese partido y lo estan poniendo cada ratito

No tiene receptores Newton. Droppean más que los nuestros.

No, no puedo. El unico que me queda para elegir (Stevan Ridley) tiene bye tambien. Igual la lesion de Rodgers me la bajo mucho, a los demas QB mucho no los registro, cero expectativa seguirlos, jaja. Y a los buenos buenos ya los tienen otros.

Saludos

Traete a Nick Foles de los Eagles… Esta sumando mucho

imposible competirle a darth:|

Demarius thomas la esta rompiendo

no se como cyss sigue teniendolo en la banca a thomas…

Ahora que repunten los Chargers asi Peyton mantiene el pie en el acelerador

Nunca lo saque! fue titular desde la primera fecha y ahora se me dio por sacarlo. Como la cague

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Que mentira sos Kaepernik

La defensiva de los Panthers es top 10 contra el pase, contra el acarreo, en cantidad de TD y puntos permitidos.

Y los visitamos en el proximo MNF, la concha de la lora.

Los panthers con esa defensa no solo pueden llegar a los playoffs sino avanzar bastante

La semana que viene Bengals-Browns, no puede perder los 2?

Che Sunday Night Football es el programa con mas rating de la TV yankee no?? Catra que vive en USA puede confirmar esto?

El Monday Night creo que es.

Que pase metió Drew!

Que gane brees y todo el año es carnaval! Feliz cumple bonaaa :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Que lastima lo de darth lpm, con un TE como la gente ganaba y me ponia igual q alonso, lpm

Desastre miami x ahora, esa linea ofensiva mamita

Que lindos son los safeties

PD: Se quedaron todos dormidos? PUTOS, jaaaaaaa

Que dos semanitas se nos vienen. Enfrentamos en MNF a los Panthers en Carolina y despues jugamos en Foxborough contra el mejor jugador de futbol americano de la historia.

Ahi se define nuestra temporada. Estemos o no en playoffs, eviten que la defensiva de los Jets llegue a la postemporada porque se los coje a todos.

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Felicitaciones, este es tu año marto.

PD: Traje en waiver al corredor de los Bucs, porque en las siguientes semanas tiene enfrentamientos que podía aprovechar ahora que Martin se peirde la temporada. Y se fractura el tobillo :roll: