empato cincinati con un hailmary :lol:
QUE OJTE LA CONCHA DE TU MADRE
NEGOR DE MIERDA QUE CARAJO HACES TOCANDOLA
Dejate de joder, la puta madre.
jajajajaja los ravens!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Feliz cumple Jona!! jaja
Son una mierda, vayanse todos manga de ladrones.
Disculpen muchachos. Durante la semana no tuve casi tiempo, ayer fue un día a PURO rugby, vi como 10 partidos. Recién hoy me puse a pensar en la NFL (Tengo que reconocer que soy más de ver el Sunday y Monday Night), así que recien domingo le empiezo a dar bola y suelo quedar garpando. Pero vengo siguiendo mucho, tengan en cuenta que en la primera vez que sigo la NFL con atención. Antes era ver medio cuarto al mes y el SuperBowl, jaja.
No soy un enfermito como Bona que se mira toda la fecha, jaja, yo soy mas del Sunday y Monday y algun que otro partidito que transmita ESPN.
Saludos
No es por esta fecha, pero has arruinado varias fechas millo :mrgreen:
Fijate para el año que viene si vas a jugar en serio o no :mrgreen:
a bueno thomas
Ufff, menos mal que tenemos a Tucker.
Al negro que metió la mano en el Hail Mary ojalá le den una patada en el otro.
Por eso digo y reconozco que le empiezo a dar bola los domingos, a veces me engancho directamente con el Sunday Night :mrgreen: Todavía estoy en carrera igual no? :twisted:
Si, el problema es que haciendo estas cosas de no poner a todos los titulares, no solo afectas a los demas, sino que haces el juego aburrido. Tampoco es mucha ciencia, es entrar una vez en la semana y fijarte si los que tenes como titulares juegan el domingo o no.
Nos viene muy bien la derrota de los Bengals. Vamos carajo.
Los Rams metieron 38 puntos, y Jared Cook apenas tuvo 1 recepcion y 17 yardas, alguien me explica eso? Me quiero matar, lo puse en el famtasy pensando que la iba a romper y cuando vi los puntos de los Rams por un momento me ilusione :mrgreen:
Lo gano su defensa. Y que se destapo Tavon Austin con 3 TD.
Ah, ahi vi, la tarde gloriosa para los Rams la tuvo Tavon Austin, 2 TD aereos y un punt return para TD en equipos especiales 8|
Por eso te digo, ahora estoy con muchos quilombos de lunes a viernes. Sábado es día de rugby, ayer por ejemplo vi 5 partidos de rugby, literalmente. A la noche rematé viendo la repetición de: “Cordoba vs Tucuman”, imposible que me acuerde de la NFL, y entresemana hace como 1 mes que vengo muy ocupado, así que domingo recién le empiezo a dar bola a la NFL, ese es el problema.
Este primer año lo importante es PARTICIPAR para mí, y agarrarle la mano a este deporte que se está ganando mi admiración. No te olvides que no vengo del palo del futbol americano, jaja.
Saludos
Era hora, siendo pick top 10, hasta ahora habia sido un fiasco.
Marto debe estar saltando de alegria que porfin Johnson tiene un QB que le tire un pase de vez en cuando :mrgreen:
Necesito mas de Peyton, me tiene que salvar las papas como siempre
Como la pegaste con Jackson eh…
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Ademas de Gore, Bush, Nelson, etc. :twisted:
je, tuve un buen draft