[swf= width=640 height=360]http://cdnapi.kaltura.com/index.php/kwidget/wid/0_qmdu5yrd/uiconf_id/6740162/st_cache/35128?[/swf]

Se lo quiere mucho a todd
Nunca me canso de ver esto. :lol:
Que buena semana para que no jueguen los Patriots. Voy a poder ver NFL en paz. Ademas hay muy buenos partidos:
Lions - Bears, Bengals - Ravens, Panthers - 49ers, Chargers - MVPeyton

Se que deseas que tenga mi regalo en Febrero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Incognito: “Una semana antes de mi msje de texto, Martin me mandó uno que decía ´Voy a asesinar a tu familia´. Así hablamos, es el contexto”
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Empezó bien Cutler.
Sabe que puede quedar desempleado :twisted:
Big ben ya tiro la primer intercepcion, para no perder la costumbre
El TD de los Eagles :lol: Que orto Jackson!
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Pierden los Colts, pierden los Bengals.
Domingo perfecto por ahora. Quedamos con el #2 comodos.
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
35 a 0 pierde Indianapolis :lol:
Como colgué con los cambios esta fecha LPM. Igual el boludo de Big Ben no me cambia la ecuación. Alguien sabe por cuanto tiempo es la lesión de McFadden?
feliz cumpleaños Jona, dale que esta semana tenes que ganar en el fantasy:twisted:
Gracias, loco. Soy Tampa Bay en los juegos de NFL este año :twisted:
A ustedes les viene muy bien que pierdan los Titans, no?
Feliz cumpleñaos Bona! No vi la torta, jaja.
Abrazo de Touchdown! jajaja
Va 16 por ahora.
MARSHALL TD!! Increible McCown!
si
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
como te quiero marshall
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
dalton perdio la oportunidad de empatar el partido al final con esa int, y van…
CIERREN EL PARTIDO.
Ganaron los Jaguars!!! :lol:
Otra vez millo se olvido de sacar sus jugadores que no juegan. Asi no tiene gracia che… media pila millo!