Nfl

veo posible la victoria en buffalo, si bien juega EJ Manuel, sus dos mejores recibidores estan lesionados, casi seguro que tendran que correr el balon con jackson y spiller, y alli somos muy buenos defendiendo.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

claro pero en la ofensiva, geno tiene muy pocas armas para explotar, parece que a rex le chupa un huevo anotar puntos…

Se está calentando el partido…

le pegaste dejando en la banca a johnson marto:mrgreen:

se me olvido poner a vinatieri:lol:

Callate hijo de pu, q me agarra broncaaa. Vas a cobrar!

:mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

entra un cliente al laburo con ropa de los osos y le pregunto si es hincha y me dice que no, tiene varia ropa de ellos porque el hermano le mandaba. el hermano es lovie smith :surprised:

Que increible Marto… como vas a dejar afuera a CJ2k!

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Igual nunca se me cruzaria por la cabeza preguntarle si es hincha teniendo la camiseta puesta :lol:

De ultima le decis: "raja muerto’', “buu”, “aguante green bay gil” o bien… “bien ahi papa”, “cuanto le metemos el domingo?”,etc. xD

jaja, es grandote y tiene mas de 50 :mrgreen: es lovie con pelo largo y barba
le pregunte porque es de los cowboys y charlamos de la ncaa cuando viene a pagar su cuota

Que partiditos esta semana eh… Niners Saints, Chiefs Broncos…

No veo la hora que sea lunes, viejo…

[MENTION=20401]alonso10[/MENTION];
:mrgreen:

Quien es ese? :lol:

Tengo a Forte y Lynch, no hay chance que los saque nunca. Johnson es muy irregular

el alcalde de Toronto, hace poco acepto haber fumado crack, llevo putas a la oficina de la alcaldia y manejo borracho, un tipaso:lol:

Jajaja, un tipaso… vos dijiste.

Como se mueva esa agencia libre en el fantasy papa! asi me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

:lol:

Vamos los Browns hoy.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Bush padre e hijo en el estadio de los Texans.

Y no hablo de Reggie.

tube que hacer cambios de ultima hora, que mal vengo esta semana:confused: