Nfl

No aprovechamos el pick, pero podemos generar otro con la cancha corta para 6

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Mamita nuestra linea defensiva no para a nadie por tierra

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

amo los pick six :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Jacobs hace lo que quiere

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Hoy Marshall vino a jugar

a, buena defensivas la de los 2 equipos

3 titulares lesionados en la linea defensiva tenemos (spaea, Collins, Melton), nos esta matando tanto en el pass rush como en el juego terrestre.

Y Tillman tambien esta lesionado.

Sumale a eso que Briggs erra tackles…

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

La unica contribución que puede aportar la defensa de los Bears en este momento son turnovers, eso si sigue teniendo

Esas secundariass, Marshall y randle como x sus casas. Hay partidoo

vamos marshall :slight_smile:

Imparable Marshall

Todas a marshall le vas a tirar cutler? Dios mio

No pueden perder este partido los Bears. Está muy peleada la división…

Con esta defensa diezmada nuestras aspiraciones son bajas de cualquier manera

Los Giants siempre tienen “lesiones” cuando necesitan tiempo… :twisted:

Creo que hasta yo le corro a los bears :lol: Jacobs imparable

Gracias Eli :smiley:

Si, no paran a nadie por tierra y solo un sack ante una linea ofensiva de NY muy pobre.

Aun asi, generan turnovers. Nosotros llegamos a un SB solo generando picks con la peor defensiva de la NFL.

Suerte para Jona y sus cardenales, (tenia rato que no lo veia a Jona) Y mis Bravos que ya van como 10 veces que los veo perder a las primeras en los playoffs

Hubiese sido un golazo si le ganaban la serie a los Dodgers. Que les faltó? Mantener el nivel del bullpen?

Quién va a ganar antes? Los Giants o Racing?

Para mi el problema de los bravos de siempre en playoffs en la ofensiva, de repente parece que todos quieren ganar el juego en base a batazos largos, y no juegan el beisbol de hits, robar bases, toque de bola, sacrificios y hacer las carreras entre todos…

No es posible que MCcann se haya ido sin un solo hit, de Heyward y Upton esperaba un poco mas que 7 hits ( a lo mucho) en 35 turnos al bate (combinados ) El oso Gattis se sabia que no es jardinero, pero ante la falta de bateo, y su buen momento, sería una tontería haberlo sacado del roster y yo nunca me hubiera imaginado el pobre nivel a la ofensiva de Brian Mccann. A veces prefiero jugadores como Martin Prado u Omar Infante que a pesar de que no son de pegar home runs, por lo menos estan en base constantemente.

La verdad creo que no hay equipo que sepa jugar los playoffs mejor en la nacional que los Cardenales, se le podran ir figuras, pero de alguna manera encuentran la manera de llegar y ganar. y si me preguntan creo que en todo el beisbol a la par de los yankees (aunque sabemos que muchas veces ellos ganan por $)

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Para los que siguen football universitario, si los Giants tienen el pick 1 a quién les convendría elegir?