Suerte para Jona y sus cardenales, (tenia rato que no lo veia a Jona) Y mis Bravos que ya van como 10 veces que los veo perder a las primeras en los playoffs
Para mi el problema de los bravos de siempre en playoffs en la ofensiva, de repente parece que todos quieren ganar el juego en base a batazos largos, y no juegan el beisbol de hits, robar bases, toque de bola, sacrificios y hacer las carreras entre todos…
No es posible que MCcann se haya ido sin un solo hit, de Heyward y Upton esperaba un poco mas que 7 hits ( a lo mucho) en 35 turnos al bate (combinados ) El oso Gattis se sabia que no es jardinero, pero ante la falta de bateo, y su buen momento, sería una tontería haberlo sacado del roster y yo nunca me hubiera imaginado el pobre nivel a la ofensiva de Brian Mccann. A veces prefiero jugadores como Martin Prado u Omar Infante que a pesar de que no son de pegar home runs, por lo menos estan en base constantemente.
La verdad creo que no hay equipo que sepa jugar los playoffs mejor en la nacional que los Cardenales, se le podran ir figuras, pero de alguna manera encuentran la manera de llegar y ganar. y si me preguntan creo que en todo el beisbol a la par de los yankees (aunque sabemos que muchas veces ellos ganan por $)