Nfl

clowney

Che pasen link de la quiniela, me olvidé de jugar pero aunque sea algunos puntos todavía puedo hacer. Siempre me olvido como entrar jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

El otro día vi algo de eso, ni idea tu pregunta. Pero parece que Adidas está intentando entrar fuerte en el futbol americano. Vi a un equipo universitario con indumentaria Adidas:

Está buena la indumentaria Adidas, pero con el monopolio de Nike en la NFL les va a costar ganarse un lugar.

Saludos

0-6 :lol:

Leo un reporte semanal donde van haciendo ya los mocks y dan a Clowney para los Giants. Segun dicen, es el mejor DE del proximo draft.

Igual lo decimos ahora. El año pasado hablabamos de Te’o como top 5 y cayó a segunda ronda :twisted:

Entrada extra :slight_smile:

Beltran Walk-off!

Anoché traté de ver un rato el baseball. Un embole ese deporte.

pero es una bestia de la SEC :cool:
y lo de te’o fue por la pecheada en la final y lo de la novia

hoy otro superclasico universitario Texas v Oklahoma que se juega aca, algun dia tendre que ir

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

Che se viene un partido heavy para mañana no? :mrgreen:

Jajaja muy bueno, el sueño de cualquier defensivo.

Tremenda noticia :frowning:

Muere el pequeño hijo de Adrian Peterson por supuesto maltrato infantil - Univision NFL

//youtu.be/YotUby9jDXM

Ese que tenes ahi, en la foto, va a ser el pick n1 de los Jaguars… Es el mejor QB hoy en dia en la NCAA

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

@Darth; como ves esta semana el fantasy? Estas con miedo? :lol:

Increible, te pones a ver la biografía de AP y le pasó de todo. Cuando tenía 8 años vio como un borracho atropelló (y mató) a un hermano, un día antes de que hiciera el Combine asesinaron a su hermanastro, el viejo estuvo en cana por lavado de dinero.

No es que nike tenga monopolio, el tema es que las marcas firman contrato directamente con la NFL y visten a todos los equipos. La temporada pasada lo tenia reebok creo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es así en todas las ligas yanquis
Nhl - reebok
NBA - Adidas
Mlb - majestic
MLS - Adidas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso es monopolio :wink:

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

En el rugby tambien pasa lo mismo en Nueva Zelanda, Adidas tiene la exclusividad de la NZRU (New Zealand Rugby Union) que incluye vestir a los All Blacks y a todos los equipos neozelandeses del Super Rugby.

Saludos

Claro pero no es que nike tiene a todos los equipos x separado, es un contrato con la asociacion directamente, noc si es un monopolio propiamente dicho, pero bueno, aclaraba nomas…