Nfl

//youtu.be/QexADoiAGAY

Esta excelente. Ahora te tengo que ganar si o si osino quedo 0-3

Cosas que pasan.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Si el 1-4 no dejó afuera a los Falcons de los playoffs, esto sí:

http://www.nfl.com/news/story/0ap2000000259152/article/report-julio-jones-out-for-the-season-with-foot-injury

Durísimo la baja de julio jones

Y hasta acá llegué con mi temporada de Fantasy.

Que leche, viejo…

Si vos decis eso imaginate yo que pierdo todos los partidos ahi nomas

De todas formas el sistema es bastante inclusivo. Vos podes terminar 6-9 que si alonso termina 5-10, estas en las semifinales y con grandes chances de ganar el juego. Asi que no tenes por qué llorar.

Por como va nuestra division. Perdes dos semanas seguidas y no los alcanzas más…

Si pero el estado animico de mi equipo esta por el piso, igual imaginate que ya estoy bastante acostumbrado :lol:

Entonces dedicate a la Quiniela, que venis remontando y estas a 3 puntos :twisted:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que te liquido mas catra? La intercepcion a Romo o el walkoff de los Rays del otro día?

[swf=width=512 height=328]http://dgjigvacl6ipj.cloudfront.net/media/swf/PBSPlayer.swf?video=2365093675&player=viral[/swf]

En un rato el ultimo juego, Pirates - Cards, en Busch Stadium.

Le tenes fé a Bell jona? Yo le queria dar una fecha mas a ver q onda antes de agarrarlo

Necesitaba un cuarto corredor. Quise a Jackson pero tenes mejor ranking en los waivers asi que me lo cagaste. Y de los que había, me fue el que mas me convencio. Tuvo un partido y fue muy bueno, mas que nada porque lo usaron en zona roja. No creo que lo use teniendo a McCoy y Richardson con Spiller de tercero, pero si la empieza a romper, ahi estará y aguante la nacion acerera :twisted:

A la serie de Campeonato :slight_smile:

A Aldon Smith le van a hacer cargos por armas de fuego. Buena rachita.

Se viene Giants-Bears.

PD: Catracho lo anunció de una manera mas elegante :twisted:

Catraaaaaa, que hijo de putaa

Cada vez que veo un partido de mis jugadores del fantasy la yeteo, veremos que onda hoy :twisted: