Nfl

como dormiste millo…

ganaron los Raiders :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Freeman firmo con los Vikings por un año, arafue Ponder

Gracias millo. Me dejaste con vida en la division :lol:

//youtu.be/3hn_6rcaPIE

Denver Broncos ‏@DenverBroncos 3h

No shots, just stats. RT @jaguars: Stay classy, Denver. MT @DenverBroncos: #Broncos’ 51 pts Sun. are as many as JAX has scored all season.

Diganle a Ryan que es fácil: la pelota a Tony y listo.

Que desastre los chargers, siempre lo mismo, este es el momento donde tienen que ganar que los texans estan para atras.

Me cago en schaub y andre johnson, perdi contra bona, nefasto

Bien alli Geno

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

vamos carajo!

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

tremenda la defensiva de los Jets hasta ahora!

Los Jets van a estar en playoffs.

Y los pats van a pelear por el n° 1 del draft no? :twisted:

Imposible pelearle eso a los Jaguars. Aunque con tantos rookies, no me sorprenderia terminar 9-7 o 8-8.

deja de mufar Jona

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

hablo jona y nos venimos abajo…

Mira esa defensa alonso, deja de llorar. Presionan, hacen buenas coberturas personales, no le falta nada…

Che los guanntes y accesorios rosados son en homenaje a la lucha contra el cancer no??

Me parece a mi o los arbitros estan cobrando bastante mal?

Impecable defensa.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Ah no, ese holding? TERRIBLE.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Tienen un equipo muy completo los Jets. Dejá de llorar alonso…

Si, pero todavia les falta, para mi por lo menos… No los veo en estos playoff…

que partidazo, casi se me para el corazon con el gol de campo de folk, para el orto estaban los referis, terrible como nos quisieron robar el partido con el cuarto intento fallido de los falcons faltando 2 minutos al final, se lo metieron bien por el orto:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Si

Jaja que manera de errar takles los Jets.

Que maestro soy. Le gane a todos los muertos de la division 2.

Que mal perder un partido en la ultima jugada

La división 1 esta que arde, los 3 con el mismo record