Se habla de que perdemos a Wilfork por todo el año.
A palpitar el draft.
Se habla de que perdemos a Wilfork por todo el año.
A palpitar el draft.
Ok. Ahi te mando la solicitud pero seguro que el trade se hace el miercoles.
No llores, te queda Bress y el K todavia… entre los dos podes sumar 50 puntos o mas
Texas vs. Tampa Bay. Se vienen los playoffs de las Grandes Ligas…
Entró como Bona por su casa Sproles.
que crack Tanenhill
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Soliai es una mole
Fumble
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Grande Jimmy.
Que lindo tackle francés!!! Es lo que pedía el otro día :mrgreen:
La linea ofensiva de los Saints es lamentable.
Los Saints son el equipo que mas placer me produce ver. Cuando la defensiva es horrible es hermoso por que le entran por todos lados y la ofensiva son fuegos artificiales todos los partidos con 3, 4 , 5 TD de Bress o 2, 3, 4 INT… en fin. Nunca defraudan
cambiaron el horario del partido de oakland por el partido de los atleticos de la mlb…
para cuando los LA Raiders otra vez 
Espectaculo fue lo de anoche, papá… De la mano de Aqib Talib!
Espectaculo fue el 3 de febrero de 2008. Ahi abajo tenes una foto :twisted:
Siempre con lo mismo vos :twisted: Sos como los forros de CBS o ESPN que cada vez que jugamos sacan alguna cosa de los partidos contra ustedes. A Tyree lo nombran siempre.
Acabamos de ver un try, lindo partido de rugby che!
Y bueno, sos al unico que puedo joder y con mucho orgullo :lol:
La concha de tu madre Bress, empeza a pasarsela a Graham.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
ahhh… y a alonso tambien! que pobre, es hincha de los Jets. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Bress, Dios.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Che, la puta madre… Marto ya esta a 16 ptos
Sobre ESPN, no se a ustedes pero es insoportable seguir los partidos. No puede ser que NUNCA se queden al aire cuando no hay partido. Hacen pausas larguisimas SIEMPRE. Los canales yanquis hacen los juegos mucho mas pasables…
Mete un TD mas y me pasa
Dejate de joder cyss, imposible q te pase, graham 2 recepciones, las dos para TD. Mi suerte continua, mamita…
No jodas Marto. Mete un TD Bress y me pasas, enserio.
Que pase metió Bress!
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
La verdad que tenes razon, podrían hacerlo mas pasable. Hay veces que me olvidó que estoy mirando la NFL porque duran mas las propagandas que el partido, pero bueno, es lo que hay. Tendría que comprar el cable para conectar la PC a la tv, una paja mirarlo en mi pantallita pero siempre me olvido de comprar eso, ja