Jugar contra la ofensiva de lo saints ya es complicadisimo, ahora si encima la defensiva te pega un baile estas destruido. Tremendo cachetazo a los dolphins
Sproles al lado de liniero ofensivo :lol:
Si señor! 150 a 140 :lol: que feo perder asi. Bien ahi Marto
Me voy a cambiar el nombre a Racing, q lechee
Como se puso nuestra división eh? :twisted: Cyss tiene el mejor equipo, y Darth tiene a Peyton.
Yo deje pasar a Peyton y seleccione a CJ Spiller en el draft, soy un genio.
Se puso tremenda la división
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
ES terrible la sal que venis teniendo posta, tenes un promedio de puntos bueno, y encima muy regular
Marto, al menos descontaste en la quiniela. Fuiste el mejor de la semana.
:lol:
todos lo dejamos pasar y creo que sera el mejor QB para esta temporada
Casi le pego al score del partido de anoche.
queria ir al doparti el domingo contra los broncos pero como el super es el mismo dia, no creo…
la ultima vez que vino peyton aca con los potros de indy, le sacamos el invicto y estuve en la cancha 
miralo a cutty
La diferencia es que vos la rompes con AP, Lynch es una maquina para marto y Rodgers suma muchisimos puntos para millo. Yo lo tengo en el banco por horrible.
como te dije el dia del draft, si seleccionaban a AP antes yo hubiera ido por Spiller, una decepcion a sido
Tenés menos visión que los Browns

Doug Martin y Spiller hasta ahora un fracaso. Aunque se ve que salvo excepciones, los corredores no están rindiendo como temporadas pasadas. De los que vi, salvo McCoy, Forte y en esta fecha Foster y AP, los rendimientos son bastante inestables.
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Como ves los playoffs Catra? Pirates o Reds?
mm… tampa 
rojos, esta noche juegan
Como sorprendieron ustedes, eh. Yo pense que los Yankees con lo que habian hecho en agencia libre, podían pelear. Viste el contrato que busca Cano? Quien puede pagar eso?
Boston - Detroit
STL - LA
esta loco, el y su agente, jay-z
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
hoy arranca la NHL 
un gusto , hasta pronto :mrgreen:

![]()
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver