Nfl

Hoyer y van a ganar los Browns :twisted:

Darth, mira como mufaste a los Texans…

Como se complicaron los Texans…

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

TD Fitzgerald!!!

El Fernando Niembro mexicano de Fox: “Se van a arrepentir los Patriots por dejar ir a Welker” :mrgreen:

0-4 los Bucs…

y los Steelers

EJ Manuel… Casi se la manda…

Ganarons los Seahakws…

No les cop+ó para nada ese tipo de QB Kneel a los Ravens :twisted:

No podés ganar un partido cuando tu QB tira 5 picks.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Creo que es el jugador activo con más sacks. Ahí parejo con DeMarcus Ware.

Tengo miedo.

al final me funciono ir con la defensiva de los chiefs, A.P. un crack perdon por dudar de vos crack!

Doug Martin esta en la lista de transferibles si alguien se anima:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

lo digo ahora y talves me arrepienta pero me gusta mucho la ofensiva de los chargers… y la defensiva de buffalo combinado con E.J. Manuel forman una combinacion interesante…

Pase quirúrgico de TB.

alonso, que pedis por Martin?

No somos el mejor equipo ni mucho menos, pero que huevos la concha de la lora.

Salvo el forro de Sudfeld. Mas cuidado ahi, imbecil.

Sos de los que apoyan a los jugadores novatos.

El que tenga a Tony en su equipo debería viajar a Atlanta a chuparle la pija.

:smiley: 26 puntos me sumo, al igual que A.P.

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

lindos partidos este fin de semana, se dieron varios resultados inesperados,

grande Jona mufando a los Bengals otra ves:P

el unico equipo en la AFC que puede competirle a los Broncos son los Patriots, ayer quedo comprobado, lo de Geno smith una verguenza ayer sin comentarios. que lindo ver a los Gigantes y Steleers alla en el fondo:D y si los Texans quieren ganar el superbowl alguna ves necesitan un QB urgentemente, hasta sanchez ganaba el partido de ayer

Peyton me volvio a salvar las papas en el fantasy, una mas y van…

[MENTION=17793]Marto14[/MENTION]; Forte y Newton por Welker y Staffor?

Dale, me va cyss.

Increible la leche que tengo. Bax explicame lo de los RBs de los ravens por favor, pierce sorete. No bajo de los 100 puntos en el fantasy y voy a ir 1-3 que garcha por favor