Este Allen tiene como 8 millones de sacks en su haber. Pusieron la lista hace unos minutos
Eli :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Miralo a EJ Manuel :surprised:
que bien estan jugando los bills
Uff estamos pasandola mal contra los Lions. Culpa de Cutler esta última…
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Que hijo de puta que soy, me automufe
Que complicada la AFC Este este año…
Reggie Bush TD…
30-10 perdemos
EL problema es nuestra linea defensiva, ya teníamos 0 pass rush, con la lesion de Melton ademas empeoró la defensa contra el juego terrestre
Lo mal que me está yendo en el Fantasy :lol: Entre Torrey Smith y AJ Green suman 1.2 puntos…
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Era esa de los Bears, no fue TD de Bennett?
Dicen que no controlo el balon en la caida… A mi me quedaron dudas
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Todavía Fitzgerald no tuvo un solo catch…
Que mal Peterson hoy… :twisted:
AP Imparable
Segundo TD de Peterson. Bien jugado alonso, perdí.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
La intercepcion que logró la defensiva de los Giants :shock:
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Ravens en partido.
Necesitamos un TD defensivo para tener chances de remontada
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Palmer 
Palmer y otra intercepción. Si los Cardinals no van por un QB en el draft, no entiendo mas nada. Hace años que vienen luchando con tipos como Skelton, Kolb, Palmer…
Td defensivo de los Lions…
Otro turnover de Cutler, olvidable partido el de hoy.
Ese 98 de los Lions es una mole.
McCluster 8|
Lo quiso gastar a Cruz con ese festejo bailando salsa? :mrgreen:
Nick Fairley? Ahi lo busqué, no estoy mirando ese partido :mrgreen:
Si, ese. Es ancho posta…
135 kg, me lo imaginaba más obeso todavía :mrgreen: