Nfl

chances que le gane a Jona? :twisted:

Tenes mejor equipo que yo.

Y mis jugadores tienen partidos bastante complejos.

Podria ser una opcion… todavia estoy esperando a A.J Green y Richardson por Graham y Foster

Green y McCoy son la cara de la franquicia.

Lo demas se puede charlar…

Y Grahama es el equipo… es un buen trade para los dos y vos podes ganar mucho mas que yo si Foster empieza a recibir mas acarreos considerando que los Texans siguen boludeando con eso de compartir acarreos y no les esta yendo muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Me retracto por que me quedo sin TE. Si entra Gronk en la negociacion podemos charlar otra cosa

Yo negocio cualkiera de mis tres TE, que son despues de graham de lo mejorcito. Quiero RB, que lluevan las ofertas (?

Marto, que pedis por Welker?

mmm Forte

Jaja me imagine…

jaja y si… WR no necesito. Si queres te doy a staddford x alguno de tus QB ademas

Freeman fue colgado y ahora es transferible. Alguno hará la movida?

Bucs bench Josh Freeman, then put him on the market

mmm puede ser.

Hacemos QB por QB y Welker por Wayne?

Los Jags?

El problema de Freeman es que está teniendo una campaña nefasta cuando cuenta con Jackson, Williams, Ogletree y Doug Martin en el backfield. No tiene muchas excusas, porque hasta la linea ofensiva funcionó dentro de todo bien. Cualquier equipo que no tenga eso que puede esperar?

Schiano nunca estuvo convencido con Freeman.

Los Browns pusieron para trade a Josh Gordon. No se que quieren lograr dejando ir a lo mejor que tienen…

:cool:

//youtu.be/YL5M_t0pqXk

Pero con Gordon, Cameron y Richardson, con tener un QB que no viva tirando intercepciones, ibas bien…

Si, totalmente. Encima lo peor es que van a meter 4 o 5 victorias quiza, ni en pedo salen últimos para mi

Y parece que va a ser un draft interesante. Ya diria que Arizona y Jacksonville van a ir por un QB.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Ademas tienen una buena defensa dentro de todo, la linea defensiva mas que nada. Es un equipo con tendencia autodestructiva.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Me olvidaba de los Vikings :mrgreen: Ponder… :lol:

Ni a palosss, ahi salis ganando con los dos vos. Yo qiero a forte :mrgreen: